1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo habilitar el modo oscuro en Realme X2 Pro

Cómo habilitar el modo oscuro en Realme X2 Pro

¡Comparte!

El primer teléfono inteligente insignia de Realme: el Realme X2 Pro ha sido muy bien recibido. Ofrece una increíble relación calidad-precio y va cara a cara con el OnePlus 7T. El dispositivo se envía con Color OS 6.0, pero la actualización de Color OS 6.1 ya está disponible. También hay una palanca de modo oscuro que cambia los colores de la interfaz de usuario del sistema y las aplicaciones de terceros compatibles al modo oscuro.

Sin embargo, esta función de modo oscuro no está disponible por adelantado mediante un interruptor de notificación. También vale la pena señalar que la función del modo oscuro aún se encuentra en su fase de prueba. Por lo tanto, es posible que algunas aplicaciones no aparezcan como deberían cuando el modo oscuro está activado. No obstante, si tiene un nuevo y brillante Realme X2 Pro, consulte los pasos a continuación para habilitar el modo oscuro en Realme X2 Pro.

Modo oscuro en Realme X2 Pro

Habilitar la función de modo oscuro ayuda a ahorrar algo de batería gracias a la pantalla AMOLED. Dado que los píxeles ‘negros’ están desactivados en los paneles AMOLED, también es ideal para el uso nocturno.

modo oscuro en Realme X2 Pro

  1. Lanzar el Ajustes aplicación en su dispositivo.
  2. Desplácese hasta el final de la lista y luego toque laboratorio realme.
  3. Ahora seleccione el Modo oscuro opcin y alternar en el interruptor al lado de la Habilitado ahora opción. Esto habilita el modo oscuro en Realme X2 Pro.
  4. Para configurar el modo oscuro para aplicaciones de terceros, toque en Modo oscuro para aplicaciones de terceros.
  5. Verá una lista de aplicaciones compatibles.
  6. Simplemente active o desactive la función de modo oscuro para las aplicaciones según sus preferencias.

Echa un vistazo: Realme X2 Pro vs Redmi K20 Pro

Dado que es posible que algunas aplicaciones no aparezcan mejor con el modo oscuro, es bueno que tengamos la opción de desactivarlo para esas aplicaciones. Android 10 no está disponible para el Realme X2 Pro, lo cual es decepcionante, por decir lo menos. Pero gracias a esta función, las aplicaciones de terceros se pueden cambiar al modo oscuro.

Hay algunas otras aplicaciones disponibles en Google Play Store que permiten a los usuarios activar el modo oscuro en aplicaciones de terceros. Pero la función realme Labs reemplazó la necesidad de aplicaciones de terceros para habilitar el modo oscuro en Realme X2 Pro.

¿Cuándo llegará la actualización de Color OS 7?

La compañía lanzó su línea de tiempo para la actualización de Android 10 para sus dispositivos. Según la línea de tiempo, el Realme X2 Pro recibirá la actualización cerca del final del primer trimestre del próximo año. Esta es una espera mucho más larga de lo que la mayoría hubiera esperado. Sin embargo, el reclutamiento de probadores beta ya terminó y aquellos que hayan sido seleccionados podrán experimentar Color OS 7 basado en Android 10 antes que otros.

Android 10 trae su propio modo oscuro refinado, por lo tanto, esperamos ver el modo oscuro en Realme X2 Pro un poco más refinado. Siendo el primer teléfono insignia de la compañía, el Realme X2 Pro debería recibir al menos 2 actualizaciones importantes de Android. Aunque esperamos ver que la próxima gran actualización de Android llegue antes. Hasta entonces, tendría que hacer uso del modo oscuro ‘improvisado’ en Realme X2 Pro.

Lea a continuación: Cómo habilitar el modo nocturno en Android

Deja un comentario