1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo habilitar el efecto de visión OSIE en dispositivos Realme

Cómo habilitar el efecto de visión OSIE en dispositivos Realme

¡Comparte!

Realme es bastante nuevo en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, la submarca Oppo ya ha captado una cuota de mercado significativa en países como India. Hay un montón de funciones en Color OS y hoy le mostraremos cómo habilitar OSIE Vision Effect en dispositivos Realme. OSIE son las siglas de Object & Semantic Images & Eye-tracking. La función utiliza inteligencia artificial para mejorar la experiencia de visualización en aplicaciones compatibles.

El efecto de visión OSIE está desactivado de forma predeterminada. Por lo tanto, tendría que habilitarlo manualmente para tener una mejor experiencia de visualización. No todos los dispositivos Realme son compatibles con la función OSIE Vision Effect. Actualmente está presente en Realme X, Realme XT y Realme X2 Pro. Entonces, si está interesado en verificar la función, siga los pasos a continuación para habilitar OSIE Vision Effect.

Habilitar el efecto de visión OSIE

Antes de habilitar la función, vale la pena señalar que aumentará el consumo de energía en el dispositivo. Pero, afortunadamente, el aumento del consumo de energía no se nota realmente.

Habilitar el efecto de visión OSIE

  1. Abre el Ajustes menú en su dispositivo Realme.
  2. Seleccione Pantalla y brillo y luego desplácese hasta el final de la lista.
  3. Ahora toca Efecto de visión OSIE y active la función.

Después de habilitar OSIE Vision Effect, también puede ver las aplicaciones compatibles tocando en Aplicaciones que admiten el efecto de visión OSIE. Ahora debería ver una lista de aplicaciones que admiten la función. Además, también puede instalar las aplicaciones tocando en Instalar en pc junto al nombre de la aplicación.

Sin embargo, todavía no hemos terminado. Para utilizar la función, tendrá que habilitar la Barra lateral inteligente función también. Para hacer eso, dirígete a Ajustes > Ayuda de conveniencia > Barra lateral inteligente. Activa la barra lateral inteligente. También hay una opción para usar la barra lateral inteligente solo en modo horizontal. Pero si desea usarlo en modo vertical, desactive el modo ‘solo paisaje’.

Mira: Cómo habilitar el modo oscuro en Realme X2 Pro

Cómo utilizar la función

Ahora que ha habilitado la función OSIE Vision Effect, siga los pasos a continuación para usarla en aplicaciones compatibles.

Barra lateral inteligente OSIE Vision Effect

  1. Abra la barra lateral inteligente deslizando el dedo desde el lado derecho de la pantalla en modo vertical o desde la parte superior (área de la muesca) de la pantalla en modo horizontal.
  2. Ahora toca Agregar y luego agrega Efecto de visión OSIE desde el Herramientas rápidas sección. Luego toca Hecho.
  3. Inicie la aplicación compatible, como TikTok o Prime Video.
  4. Abre el Barra lateral inteligente y luego toque en el Efecto de visión OSIE opción para habilitar la función.

Si intenta utilizar la función en aplicaciones que no son compatibles, simplemente mostrará una ventana emergente que dice La interfaz actual no es compatible. Además, OSIE Vision Effect no reemplaza el contenido HDR o HDR +. Pero la función ayuda a mejorar la saturación y otros aspectos en las aplicaciones compatibles.

Leer a continuación: Silenciar amigos en Discord en Android por un tiempo fijo

Deja un comentario