1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo generar sus propios filtros en fotos de Android

Cómo generar sus propios filtros en fotos de Android

¡Comparte!

A veces tomamos fotos en nuestros teléfonos Android y salen de una manera que no nos atrae. Tenemos este impulso de modificar nuestras imágenes para que se vean de tal manera que las encontremos atractivas. Este tipo de fotografías deben mejorarse mediante el uso de filtros.

Androide tiene funciones de filtrado de fotos que permiten la modificación de imágenes en bruto. El resultado es una imagen adorable con una alta definición y una hermosa exposición.

Cómo generar filtros en Android

Puede modificar sus fotos en Android aplicando efectos simplemente siguiendo los pasos a continuación:

  1. Seleccione la imagen a editar.

La mayoría de los teléfonos vibrarían, lo que indica que la acción se ha realizado correctamente. En otros teléfonos, primero tendría que abrir la imagen antes de tocar el botón de edición.

  1. Haga clic en la pestaña de filtro y ábrala.
  2. Seleccione el filtro que desea utilizar.
  3. Vuelva a hacer clic en el filtro para ajustar su intensidad. Aparecerá un control deslizante, arrástrelo hacia la izquierda o hacia la derecha.
  4. Haga clic en la casilla (√) para finalizar.

Pasos para quitar un filtro:

  1. Seleccione la imagen que desea modificar.
  2. Abre el Filtrar pestaña.
  3. Hacer clic Ninguno.

Aplicaciones de generación de filtros para Android

Puede lograr su visión tras visión con combinaciones de efectos personalizadas. Esto se puede lograr utilizando las mejores aplicaciones de edición de fotos para llevar los ajustes preestablecidos a nuevas alturas. Son decentes y se pueden descargar gratis en Google Playstore.

VSCO

Es una herramienta avanzada de edición de fotos y videos para creadores de contenido de video. Con una calificación de cuatro de cinco estrellas y más de cien descargas en todo el mundo, esta es una solución perfecta y satisfactoria para la edición de fotografías.

Contiene filtros de un toque con intensidad personalizable y avanzada. VSCO también viene con una cámara integrada y un delicado color y ajustes preestablecidos en blanco y negro para brindar un aspecto de película elegante a las fotos. Después de aplicar el filtro, VSCO ofrece un solo control deslizante que ajusta la intensidad de los efectos. También proporciona configuraciones adicionales como cambiar la viñeta del tono de piel, la nitidez de la exposición y el grano de la película.

Snapseed

Snapseed es un editor de fotos de calidad profesional con varias opciones para editar fotos. Viene con edición de fotos no destructiva y potentes herramientas de posprocesamiento de imágenes selectivas.

Los filtros de Snapseed no son tan complicados como en aplicaciones similares, sino que vienen con filtros ajustables para efectos suaves o muy intensos. Son capaces de agregar efectos HDR y ajustar curvas en sus imágenes.

Cuarto oscuro

Viene con filtros avanzados generalmente organizados en categorías para fotos de Instagram. Lo que lo hace funcionar es su capacidad para agregar un filtro a la ‘foto en vivo’. Estos filtros van desde brillantes y coloridos hasta monocromos y vintage descoloridos. Además, Darkroom proporciona el modo de edición por lotes, lo que le permite editar todo el álbum de fotos a la vez, lo que le da a todas las imágenes filtros y sensaciones similares.

Recuperación de la vista

Afterlight viene con filtros listos para usar y superposiciones convenientemente agrupadas por color. Aquí, puede crear sus propios ajustes preestablecidos y aplicarlos en el futuro. Para comodidad del usuario, los ajustes preestablecidos regulares también se agrupan por color.

También viene con efectos especiales adicionales, que incluyen doble exposición, texturas de polvo y coloración selectiva.

Instagram

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares. Proporciona filtros gratuitos que están fácilmente disponibles, con la capacidad de aplicar máscaras vivas. Desafortunadamente, Instagram carece de herramientas avanzadas de mejora de fotografías. Tiene una cámara integrada con función de captura de fotos y videos y otros modos como superzoom, manos libres y boomerang.

Beneficios de los filtros en fotografía

Los filtros antes de Android solían ser accesorios ópticos que se podían colocar en la parte frontal de la lente de la cámara. Por lo general, están hechos de vidrio y restringirían la entrada de luz. Con la invención de los filtros de Android, por lo general no es necesario llevar un filtro en papel, ya que está incluido en la cámara de Android. Ejemplos de filtros en Android incluyen filtro de densidad neutra, infrarrojos, blanco y negro, matcha, otoño, lima, carta, Chungking, 2046, café negro, mousse, pomelo, hojaldre, arándano, por mencionar solo algunos.

A continuación se muestran los beneficios de usar filtros en fotografía:

Adición y contraste de color

Tomar fotos al aire libre, bosques, praderas, cerca de cascadas o en desiertos nunca ha sido tan increíble. Los filtros polarizadores restauran la saturación natural del color provocando un contraste considerable en las imágenes, dando lugar a una visión única y atractiva de la naturaleza. Lo bueno es que puede variar la intensidad del efecto de polarización para obtener el impacto más eficiente y óptimo.

Creación de movimiento

El filtro de densidad neutra permite crear un movimiento en una escena estática. Es muy beneficioso para las imágenes tomadas en condiciones de poca luz, es decir, durante la mañana o la noche.

Con esto, puede hacer que el agua corriente parezca fluida o crear patrones de nubes y movimientos de nubes.

Aporta una exposición más equilibrada.

Los filtros aportan precisión en la captura de escenas. Reducir o aumentar la cantidad de luz aplicada a la imagen facilita la obtención de una exposición equilibrada.

Puede tomar una fotografía con escenas de paisajes de alto contraste o un primer plano subexpuesto. La densidad neutra, cuando se aplica a esto, hará maravillas.

Mejora de la imagen

Los filtros de efectos especiales provocan variaciones de color en una imagen. Proporcionan colores cálidos, infrarrojos o colores blanco y negro a su imagen. También provocan efectos de niebla y niebla. Esto funciona especialmente cuando desea eliminar los fondos que distraen para crear composiciones mínimas.

Los filtros de mejora de imagen intensifican colores específicos sin afectar los otros tonos de su imagen. Algunos, como los filtros de tinte otoñales, acentúan los marrones y rojos, mientras que los filtros del cielo acentúan los colores azules y blancos que se encuentran en el cielo.

Mejora las correcciones de temperatura en la imagen.

Después de capturar una imagen en, digamos, las montañas o los desiertos, es posible que desee mejorar la idea para lograr una temperatura de color de la escena. Con los filtros, puede cambiar los tonos de color sin añadir matices de color.

Conclusión

La generación de filtros es mucho más sencilla hoy en día. El filtro correcto puede hacer que su imagen se vea mejor de lo que es y, como resultado, obtendrá muchas reacciones cuando la publique. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos tienen acceso limitado a los filtros en las versiones de prueba gratuitas. Tienes que comprar la versión premium para acceder a los filtros más impresionantes.

Deja un comentario

shares