1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo falsificar su dispositivo Android a Pixel 3XL (raíz)

Cómo falsificar su dispositivo Android a Pixel 3XL (raíz)

¡Comparte!

Bueno, no todo el mundo quiere rootear su dispositivo. Eso es totalmente comprensible, considerando los riesgos que implica hacerlo. Sin embargo, por otro lado, también ofrece un montón de golosinas. Y en esta guía, utilizaremos uno de esos beneficios. Hoy, le mostraremos cómo puede suplantar su dispositivo Android al de Google Pixel 3XL. Al hacerlo, también obtendrá las características asociadas. Lo más importante es que puede disfrutar de almacenamiento ilimitado de Google Photos en calidad original.

Aparte de eso, los usuarios de Android 10 pueden haber notado una barra inferior negra al usar aplicaciones como Snapchat o PUBG. Este módulo también eliminará eso. No solo eso, incluso puede disfrutar del modo vertical y el encuadre automático mientras realiza videollamadas a través de Google Duo (función dependiente del dispositivo). Bueno, estos son muchos beneficios para disfrutar, ¿no? Entonces, si desea suplantar su dispositivo Android a Pixel 3XL, aquí están las instrucciones requeridas. Pero antes de eso, consulte la siguiente sección. Además, consulte nuestra guía para Pixel-ify su dispositivo Android con estas aplicaciones [no root].

Puntos a tener en cuenta antes de suplantar su dispositivo a Pixel 3XL

  • En primer lugar, necesitará un dispositivo Android rooteado con Magisk v20.2 +. Rootear su dispositivo anulará la garantía y también conlleva muchos riesgos asociados.
  • Este módulo está hecho para OnePlus 6. Sin embargo, probé este en OnePlus 7 y Moto One Action y tuve éxito en flashearlo. Pero esto no significa que podrá obtener algún (o cualquier) nivel de éxito en sus dispositivos. Si lo desea, puede intentarlo, pero también podría darle un ciclo de arranque.
  • Si eso sucede, diríjase a la recuperación de TWRP. Luego ve a Avanzado > Administrador de archivos > datos > adb > módulos >PFLite. Luego toque el icono situado en la parte inferior derecha y seleccione Borrar. El módulo se desinstalará y, con suerte, podrá iniciar su dispositivo. ¿Sigues teniendo problemas? Consulte nuestra guía detallada sobre cómo desinstalar los módulos Magisk usando la recuperación TWRP.

Dicho esto, estos son los pasos para suplantar su dispositivo Android al Pixel 3XL.

Advertencia

De ninguna manera, DroidViews o cualquiera de sus miembros serán responsables si algo le sucede a su dispositivo. Entiende completamente los riesgos asociados con él.

Simula su dispositivo Android a Pixel 3XL

módulo de dispositivo pixel 3xl

  1. Abierto Gerente de Magisk en su dispositivo Android rooteado.
  2. Si tiene un dispositivo OnePlus 6, diríjase al Descargas sección. Busque el Pixel Feature Lite MINIMAL módulo. Debe tener un tamaño aproximado de 45 KB (¡solo!). Luego toque en el Descargar icono y luego en la opción Instalar. Espere unos segundos, el módulo se iluminará.
  3. Para otros usuarios, descargue el PFLite.MINIMAL.v2.0.P3XL.zip módulo de GitHub y colóquelo en su dispositivo. Ahora dirígete al Módulos sección, toque el icono más, seleccione el módulo descargado y actualícelo en su dispositivo (vea la captura de pantalla anterior).

Una vez que haya flasheado ese módulo, toque Reiniciar para reiniciar su dispositivo y activar ese módulo.

No te pierdas: 17 módulos Magisk imprescindibles que deberías probar

Disfrute de almacenamiento ilimitado de fotos de Google

dispositivo pixel3xl almacenamiento ilimitado

Ahora que ha falsificado con éxito su dispositivo a Pixel 3XL, es hora de cosechar las recompensas. Veamos cómo podemos disfrutar del almacenamiento ilimitado de fotos de Google en calidad original. Para hacerlo, dirígete a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Información de aplicaciones > Fotos de Google > Almacenamiento y caché > Almacenaje vacío.

fotos claras de almacenamiento

Inicie Google Photos y será recibido con el mensaje de que tiene almacenamiento gratuito ilimitado para fotos y videos de resolución completa desde su dispositivo ‘Pixel’. Suena bien, ¿verdad? Aparte de eso, también puede probar otros beneficios como el modo retrato en las videollamadas en Duo, pero eso parece funcionar solo en OnePlus a partir de ahora. De todos modos, no hay nada de malo en intentarlo.

Así que todo esto fue de esta guía sobre cómo suplantar su dispositivo a Pixel 3XL. Es bastante interesante notar que un módulo de 45KB ofrece muchas funciones para disfrutar. De todos modos, dirígete a la sección Acerca del teléfono, toma su captura de pantalla y presume de tener un dispositivo Pixel 3XL.

Deja un comentario

shares