1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo escanear etiquetas NFC sin desbloquear su dispositivo

Cómo escanear etiquetas NFC sin desbloquear su dispositivo

¡Comparte!

NFC o Near Field Communication es un nuevo tipo de tecnología inalámbrica que permite el acceso inalámbrico a la información. Por ejemplo, hoy en día los anuncios en la parada de autobús o incluso las tarjetas de visita vienen con etiquetas NFC. Todo lo que tiene que hacer es escanear esas etiquetas con el dispositivo Android habilitado para NFC y obtendrá información completa al respecto. Bueno, en muchos países incluso podrías realizar un pago utilizando esta tecnología.

El rango de NFC es corto, alrededor de 4 pulgadas o 10 centímetros. Pero son más rápidos que los códigos QR o de barras habituales. Para escanear estas etiquetas, solo necesita desbloquear su dispositivo compatible con NFC y escanearlo. Pero existe un módulo útil que le facilita aún más el trabajo. Ni siquiera tendrá que desbloquear su dispositivo para escanear estas etiquetas NFC. Simplemente coloque sus dispositivos bloqueados junto a una etiqueta y listo. Antes de enumerar los pasos para hacerlo, hay algunos puntos importantes que vale la pena recordar.

Puntos importantes a tener en cuenta

  • Para escanear etiquetas NFC sin desbloquear su dispositivo, necesitará un dispositivo Android rooteado.
  • También debe tener Magisk Manager instalado en su dispositivo.
  • Esta no es una modificación sin sistema, ya que parchea y modifica directamente el archivo NfcNci.apk del sistema. Entonces esto podría romper la SafetyNet.
  • Como resultado, no funciona con NFC Payments. Bueno, podría considerar esta limitación como una bendición disfrazada. Esto se debe a que realizar pagos sin contacto en dispositivos bloqueados nunca es una buena idea desde el punto de vista de la seguridad.
  • Si parpadea este módulo para escanear etiquetas NFC, es posible que se produzcan dispositivos bloqueados o que se produzcan ciclos de arranque. En tal caso, DroidViews o cualquiera de sus miembros no serán considerados confiables. Siga adelante bajo su propio riesgo. Sin embargo, en el caso de un bootloop, puede desinstalar el módulo a través de TWRP Recovery.

Dicho esto, estos son los pasos para escanear etiquetas NFS en dispositivos bloqueados. En ese sentido, también consulte nuestra guía sobre ¿qué es NFC? 9 formas increíbles de usar NFC

Escanear etiquetas NFS sin desbloquear el dispositivo

escanear módulo nfc

  1. Abre el Gerente de Magisk aplicación y toque el icono de hamburguesa.
  2. Dirígete al Descargar sección.
  3. Utilice la barra de búsqueda para encontrar el Pantalla NFC apagada módulo. Este módulo le ayudará a escanear etiquetas NFC sin desbloquear su dispositivo.
  4. Toque en el Descargar icono junto a él y toque en Instalar en pc.
  5. El módulo se instalará en unos segundos. Una vez hecho esto, toque el Reiniciar opción situada en la parte inferior derecha.

No se pierda: conéctese a una red mediante el código QR de Wi-Fi en Android Q

Eso es. Ahora puede escanear fácilmente cualquier etiqueta NFC sin desbloquear su dispositivo. Solo tenga en cuenta que cada vez que reinicie su dispositivo, debe esperar al menos 30 segundos antes de escanear cualquier etiqueta. ¿Qué opinas de este módulo? ¿Está dispuesto a probarlo o está esperando que funcione sin sistema? Comparta sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares