Cómo encontrar y utilizar el teclado Emoji para teléfonos Galaxy

¡Comparte!

Los teléfonos Samsung esconden los emojis un poco más profundo que la mayoría

Para bien o para mal, los emojis están aquí para quedarse. Por suerte, es mucho más fácil encontrar el teclado emoji para los teléfonos Galaxy y usar las adorables caritas animadas. Si tienes un nuevo Galaxy, no deberías tener problemas para desplegar emojis en una variedad de aplicaciones. Incluso si su dispositivo es un poco largo en el diente, no se desespere: hay un montón de opciones disponibles si desea más emojis Samsung en su vida.

Asegúrese de que su teléfono tenga la capacidad de ver emojis

Para la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos, esto no debería ser un problema. Sin embargo, si no estás seguro, usa el teléfono para ir a cualquier página web que utilice muchos emojis.

Dirígete a cualquier buscador de tu dispositivo y busca «Emoji». Verá muchos de ellos en los primeros resultados si su teléfono puede verlos.

Si puede ver la mayoría de los iconos en su pantalla, entonces su teléfono puede manejarlo. Si ves cajas en blanco, necesitarás descargar una aplicación o teclado separado que soporte emojis.

Cómo activar el teclado Samsung Emoji

Si sabes que tu teléfono puede ver emojis pero no encuentras un teclado para ellos mientras escribes, tienes algunas opciones disponibles para ti.

En muchos teléfonos, es posible que necesites habilitar un teclado emoji. Para algunos teléfonos, esto puede ser a través del teclado iWNN IME. También puede descargar el GoogleKeyboard si su teléfono se ejecuta en Android 4.4 KitKat o superior.

Para cambiar el teclado, vaya a Ajustes> Idioma y Entrada> Predeterminado. Desde allí, puede seleccionar su teclado. Si tu teclado estándar no tiene una opción emoji, elige una que sí la tenga.

Cómo usar el teclado Samsung Emoji

Una vez que haya habilitado el dispositivo para ver correctamente los emojis, es posible que tenga que tocar un icono especial en el teclado para habilitarlos. Puede variar desde diferentes dispositivos y aplicaciones, pero normalmente se verá como un icono de cara sonriente o como el icono del teclado emoji que has habilitado.

Descargue un teclado de terceros que pueda leer Emoji

Si no tienes un dispositivo que pueda leer emoji y no tienes acceso a ninguna de las opciones anteriores, puedes descargar una aplicación de terceros que pueda leerlos. Teclados gratuitos como Swype y SwiftKey son buenas opciones para enviar y recibir emojis, y pueden ser descargados a través de Google Play Store, luego habilitados usando el mismo método que se detalla arriba.

Usar una aplicación de mensajería de terceros

Si ninguna de estas opciones funciona, tu última opción es a través de una aplicación de mensajería de terceros que pueda leer emoji. Hay muchas, siendo WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más comunes del mundo. Ten en cuenta que sólo podrás ver emojis cuando envíes mensajes en esta aplicación. Serán borrados a través de mensajes de texto normales.

Si estás desesperado por tener emojis en tu vida y ninguno de estos pasos funciona para ti, lo más probable es que necesites tener en tus manos un nuevo dispositivo. Afortunadamente, hay muchos teléfonos Samsung Galaxy para elegir.

Deja un comentario

shares