1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo eliminar dispositivos conectados de su cuenta de Instagram

Cómo eliminar dispositivos conectados de su cuenta de Instagram

¡Comparte!

En este tutorial, discutiremos cómo eliminar dispositivos conectados de su cuenta de Instagram. Con un riesgo cada vez mayor de que las cuentas de las redes sociales sean pirateadas, se deben tomar algunas medidas cruciales a este respecto. Ya hemos compartido algunos consejos de privacidad, como optar por una contraseña más segura o habilitar la autenticación de dos factores para su cuenta. Aparte de eso, existe otro consejo de privacidad importante para controlar: que usted es el único que tiene acceso a su cuenta de Instagram y eso también desde un dispositivo autorizado.

Puede haber situaciones en las que haya iniciado sesión en su cuenta desde otro dispositivo, pero olvide cerrar la sesión. O vendió su viejo teléfono inteligente al minorista, pero tal vez no eliminó su cuenta. Bueno, las posibilidades son infinitas. Por lo tanto, se recomienda verificar todos los dispositivos conectados a su cuenta.

Además, si considera alguna actividad sospechosa de cualquiera de los dispositivos conectados, debe eliminarla de su cuenta de Instagram en esa instancia. Hoy, le mostraremos cómo se puede hacer esto. Vamos a empezar. En esa nota, también echa un vistazo a 5 nuevos consejos de Instagram y funciones menos conocidas.

Eliminar dispositivos conectados de la cuenta de Instagram

Afortunadamente, la aplicación para compartir imágenes proporciona una interfaz fácil para lidiar con todo esto. No solo muestra la lista de todos los dispositivos asociados con su cuenta, sino que también muestra la fecha, la hora y el nombre del dispositivo. Además, incluso va un paso más allá y muestra la ubicación exacta en los mapas desde donde se accedió a su cuenta.

Por lo tanto, si encuentra algún dispositivo que no le pertenece o la ubicación desde la que se accedió no está bajo su dominio, la mejor opción es tomar medidas inmediatas. Entonces, en esta guía, enumeraremos los pasos para eliminar los dispositivos conectados de su cuenta de Instagram. Estas son las instrucciones obligatorias que se deben tener en cuenta. Aparte de eso, es recomendable utilizar estas funciones de Instagram para controlar su privacidad.

Pasos a seguir

  1. Abre el Aplicación de Instagram y dirígete a tu perfil.
  2. A continuación, toque el menú de hamburguesas y seleccione Ajustes.
    actividad de inicio de sesión
  3. Dentro de eso, ve a Seguridad y toca Actividad de inicio de sesión bajo la Seguridad de inicio de sesión sección.
  4. Dentro de Dónde estás conectado sección, verá una lista de todos los dispositivos asociados con su cuenta de Instagram. La hora, el lugar y el nombre del dispositivo también serán visibles. La actividad que se muestra en la parte superior será su sesión actual de Instagram.
  5. La mayor parte de esta lista se completará con su actividad de inicio de sesión. Para verificar la ubicación de cualquiera de estas actividades, toque los tres puntos horizontales. señalará la ubicación de la sesión en el mapa.
    eliminar dispositivos
  6. Si huele algo sospechoso, es mejor eliminar ese dispositivo conectado de Instagram. Para hacerlo, simplemente toque Cerrar sesión debajo de la ubicación.
  7. Hay otra forma de hacerlo. Justo en la parte superior de la página Actividad de inicio de sesión, hay un Eras este tu sección. Esta función muestra todo directamente en el mapa. Puede desplazarse hacia la izquierda y comprobar otras actividades también. Y si no está seguro de alguna de estas sesiones, simplemente toque el Este no era yo opción.

No te pierdas: Instagram ahora ocultará publicaciones con información falsa

Así que todo esto fue de esta guía sobre cómo eliminar dispositivos conectados de su cuenta de Instagram. Siempre es recomendable mantener sus cuentas sociales seguras, protegidas y actualizadas con los últimos consejos de privacidad. Y el consejo que discutimos en esta guía definitivamente ayudará a fortalecer aún más la seguridad de su cuenta. Dicho esto, no olvide compartir sus puntos de vista sobre esto en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares