1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo ejecutar aplicaciones raíz en un dispositivo Android no rooteado

Cómo ejecutar aplicaciones raíz en un dispositivo Android no rooteado

¡Comparte!

Lo que antes parecía un escenario inverosímil ahora se ha convertido en una realidad. Con la ayuda de una aplicación de simulador llamada VMOS, ahora puede ejecutar varias aplicaciones raíz en dispositivos Android no rooteados. Consulte las instrucciones dadas en esta guía para saber más.

Una de las mayores ventajas del ecosistema de Android es la gran cantidad de oportunidades que tiene a su alcance. Grandes créditos van a su naturaleza de código abierto. Pero no puede disfrutar directamente de todos sus beneficios hasta que tenga un dispositivo rooteado. Aunque el enraizamiento se ha convertido ahora en un proceso bastante fácil, existen muchos riesgos asociados con él. Si se hace incorrectamente, incluso puede bloquear su dispositivo. Entonces, para facilitar el asunto, aquí es donde entra en juego la aplicación VMOS. VMOS crea un entorno virtual de Android en el que puede instalar cualquier aplicación raíz, sin tener que rootear su dispositivo. Pero esa es solo una de sus muchas características sorprendentes. Comencemos con la guía sobre cómo ejecutar aplicaciones raíz en cualquier dispositivo no rooteado, echando un vistazo a todas las funciones de la aplicación VMOS.

Que es VMOS

VMOS es una máquina virtual que le permite ejecutar el sistema operativo Android dentro de su dispositivo Android principal. Es similar a VMware para PC o Android Developer Studio proporcionado por Google. VMOS contiene todo el sistema Android, basado en Android Lollipop (5.1.1) dentro de sí mismo. Solo tienes que ejecutarlo como cualquier otro APK normal y dejar que la aplicación haga el resto.

La mejor parte de esta aplicación es cualquier acción que realice, solo permanece dentro de esta aplicación. No tendrá ningún efecto como tal en su dispositivo. En caso de que algo le suceda a su dispositivo, es decir, al instalar una aplicación rooteada o por cualquier motivo, simplemente desinstale VMOS.

Así que ahora echemos un vistazo a todo lo que se podría hacer con esta aplicación. Pero antes de descargar la aplicación, eche un vistazo a los requisitos necesarios para que esta aplicación se ejecute. Asegúrese de que su dispositivo cumpla con estos requisitos; de lo contrario, es posible que experimente retrasos al usar la aplicación.

Requisitos

  • RAM: Se recomiendan al menos 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: Mínimo 32 GB
  • Se requiere la versión de Android: Android 5.1.1 o superior

Descargar

Crear un entorno de teléfono falso

IU de VMOS

VMOS crea un entorno operativo de Android, con aplicaciones preinstaladas como Google Apps, Contactos, Registros de llamadas, Navegador, Descargas, Navegador de archivos, etc. Se ejecuta en Android 5.1.1 como un sistema operativo nativo con todas sus funciones, características, interfaz de usuario exactamente similar a lo que proporcionaba el Android nativo. Esto incluye el panel de notificaciones, el menú de configuración, etc. No solo esto, incluso puede usar Play Store para instalar cualquiera de sus aplicaciones preferidas. Solo asegúrese de iniciar sesión con su ID de Google principal.

Soporte de root

Ahora viene la parte más interesante de la guía sobre cómo ejecutar aplicaciones raíz en cualquier dispositivo no rooteado. La máquina virtual que crea en VMOS también podría estar enraizada. Esto le permite utilizar cualquiera de las aplicaciones rooteadas dentro de él. ¿La mejor parte? No afectaría a su dispositivo principal de ninguna manera. Cuando rooteas tu dispositivo, está limitado solo a esta aplicación. Su dispositivo permanece sin rootear y la garantía permanece intacta. De esta manera, podría usar todas las aplicaciones rooteadas sin siquiera rootear su dispositivo.

Siga los pasos a continuación para rootear su dispositivo (todos los pasos a continuación deben realizarse solo dentro de la aplicación VMOS):

  1. Ir al Ajustes opción.
  2. Navegar a Acerca del teléfono.
  3. Toque en Número de compilación 7 veces.
  4. Volver a Ajustes y seleccione Desarrollador opciones.
    Opciones de desarrollador Android lollipop
  5. Bajo la Depuración sección, habilite la RAÍZ palanca.
  6. Reinicie la aplicación una vez.

Acceso raíz de VMOS

Eso es todo. El acceso root ahora está disponible en su máquina virtual. Ahora pruebe varias aplicaciones rooteadas y módulos Magisk. Además, si necesita verificar si el simulador se ha rooteado con éxito, puede usar la aplicación Root Checker para el mismo.

Multiples cuentas:

Ventana múltiple de VMOS

Con esta aplicación, puede ejecutar dos versiones diferentes del sistema Android. Como resultado, le brinda la posibilidad de duplicar aplicaciones y usar dos cuentas diferentes de la misma aplicación simultáneamente. Por ejemplo, puede usar su dispositivo principal para administrar su cuenta personal y al mismo tiempo administrar su perfil de trabajo dentro de VMOS. Otra característica útil de esta aplicación es la capacidad de ejecutarse en una ventana flotante, lo que hace que sea aún más fácil administrar ambos sistemas Android simultáneamente.

Importe fácilmente la aplicación desde su dispositivo principal

Puede instalar fácilmente sus aplicaciones preferidas desde Play Store en VMOS. Pero si todos estos ya están instalados en su dispositivo principal, no tiene sentido volver a instalarlos en el entorno VMOS. Esto no solo conduce a una pérdida de tiempo, sino que también requerirá un gran esfuerzo para buscar e instalar manualmente cada aplicación nuevamente.

VMOS maneja esto muy bien. Le brinda la opción de importar todas las aplicaciones desde el dispositivo principal a su propia aplicación, con un solo clic. Así es como se puede hacer:

Importar aplicaciones

  1. Desliza hacia arriba para ingresar a la pantalla de inicio.
  2. Selecciona el Transferencia de archivos aplicación.
  3. Marque las aplicaciones que deben importarse.
  4. Finalmente, haga clic en Importar.
  5. Todas las aplicaciones seleccionadas ahora también se instalarán en la aplicación VMOS. Definitivamente tomará algo de tiempo, dependiendo de la cantidad de aplicaciones que haya seleccionado y su tamaño.

Entonces, con esto, concluimos esta guía sobre cómo ejecutar aplicaciones raíz en cualquier dispositivo no rooteado. Háganos saber si necesita ayuda con respecto a alguno de los pasos mencionados aquí.

Deja un comentario

15 − 3 =