1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo deshabilitar la revista Lockscreen en Color OS

Cómo deshabilitar la revista Lockscreen en Color OS

¡Comparte!

Color OS tiene un montón de características, algunas de las cuales pueden clasificarse de forma segura como bloatware. La revista de pantalla de bloqueo en Color OS es una característica que puede resultar molesta para algunos usuarios. Afortunadamente, puede desactivar el cargador de pantalla de bloqueo en Color OS. Por lo tanto, en esta guía, le mostraremos cómo desactivar la función o activarla en caso de que la haya desactivado accidentalmente. La revista de pantalla de bloqueo simplemente muestra imágenes en la pantalla de bloqueo junto con alguna información sobre la imagen. La función ha estado presente en Color OS desde hace mucho tiempo. Puede deslizar entre las imágenes que se actualizan periódicamente cuando está conectado a Wi-Fi. Aunque hay una opción para permitir que la revista de la pantalla de bloqueo se actualice a través de datos móviles.

Para la mayoría de los usuarios, la revista de pantalla de bloqueo en Color OS es algo sin lo que pueden vivir. Y si estás en el mismo barco, es hora de desactivar la función. Con la función desactivada, puede configurar su propio fondo de pantalla y no preocuparse por deslizar accidentalmente los fondos de pantalla de la revista en la pantalla de bloqueo. Por supuesto, si es alguien que deshabilitó accidentalmente la función, también puede seguir la guía. Sin embargo, en lugar de deshabilitar la función, simplemente habilítela. También puede ver 5 nuevas aplicaciones de fondos de pantalla de Android que vale la pena probar. Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo deshabilitar el cargador de pantalla de bloqueo en Color OS.

Deshabilitar el cargador de pantalla de bloqueo en Color OS

Puede desactivar la función en solo unos pocos pasos. Siga los pasos a continuación para desactivar la función en su dispositivo Oppo o Realme que ejecuta Color OS.

Revista de pantalla de bloqueo en la configuración del sistema operativo color

  1. Lanzar el Ajustes menú en su dispositivo Android que ejecuta Color OS.
  2. Toque en el Revista de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo opción.
  3. Ahora seleccione Revista de pantalla de bloqueo y luego apague el interruptor Lock Screen Magazine.
  4. Si desea volver a habilitar la función, simplemente active el interruptor junto a la opción Bloquear pantalla de la revista.

Lea también: Cómo habilitar 3 dedos para gestos de pantalla dividida en Color OS

Después de apagar la revista de la pantalla de bloqueo en Color OS, ya no verá las imágenes en la pantalla de bloqueo. La función no es tan mala, especialmente porque algunos usuarios pueden preferirla a descargar y aplicar fondos de pantalla manualmente. El contenido se actualiza automáticamente, por lo que siempre tendrá un nuevo fondo de pantalla con regularidad. Sin embargo, si le gusta elegir sus propios fondos de pantalla, deshabilitar la función es una buena opción. Sin embargo, esperamos que esta guía le haya ayudado a desactivar el cargador de pantalla de bloqueo en Color OS. ¿Qué piensas de la función?

Lea a continuación: 10 cosas que odio de Android: ¡por un fanático de Android!

Deja un comentario

shares