1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo deshabilitar anuncios y contenidos de noticias en Mi navegador

Cómo deshabilitar anuncios y contenidos de noticias en Mi navegador

¡Comparte!

Esta guía contiene los pasos para deshabilitar y ocultar anuncios y contenido de noticias en Mi Browser. Una de las razones por las que los usuarios de Android odian MIUI es la gran cantidad de bloatware innecesario que viene con él. No solo eso, sino que incluso dentro de esas aplicaciones, es probable que encuentre funciones y contenidos que no serían buenos para la mayoría de los usuarios. Una aplicación que tiene esta distinción única es el navegador Mi. Al abrir el navegador, siempre será recibido con contenido innecesario.

La otra mitad de la página de inicio del navegador está llena de anuncios habituales. Si eso no es suficiente, el navegador también llena el panel de notificaciones con los mismos contenidos no esenciales. Por lo tanto, en esta guía, detallaremos los pasos para deshabilitar los anuncios y el contenido de noticias de Mi Browser. También se proporcionan los pasos para deshabilitarlos desde el Panel de notificaciones. Vamos a empezar. Además, consulte los pasos para reorganizar o editar las configuraciones rápidas de MIUI.

Desactivar anuncios en Mi navegador

deshabilitar el navegador de anuncios

  1. Abre el Mi navegador en su dispositivo Xiaomi
  2. Toque el menú de hamburguesas situado en la parte superior derecha.
  3. Seleccione Ajustes en el menú desplegable.
  4. A continuación, vaya a Avanzado en la sección Otro y deshabilite Mostrar anuncios palanca. Además, habilite el Bloquea los anuncios cambiar.

Con eso, ha desactivado con éxito los anuncios en Mi Browser. Ahora siga los pasos a continuación para deshabilitar el contenido de Noticias en dicho navegador. Asimismo, estos son los pasos para bloquear anuncios en dispositivos Android.

Deshabilitar el contenido de noticias en Mi navegador

ocultar noticias mi navegador

Cuando abre el navegador Mi, la página de inicio se llena de contenido de noticias que no necesariamente se considera útil. Para deshacerse de ellos, estos son los pasos a seguir:

  1. Toque en el más junto a la sección de temas de noticias.
  2. Para deshabilitar todo el contenido de noticias, simplemente desactive el Feed del canal cambiar.
  3. Por otro lado, también puede personalizar esta sección. Para hacerlo, toque el signo menos junto al tema que ya no desea ver. También puede cambiar la frecuencia de estos artículos reorganizando el orden de estos temas.

Con esto concluimos esta sección del artículo. Ahora ha aprendido los pasos para deshabilitar anuncios y contenido de noticias en Mi Browser. Ahora dirijamos nuestra atención a hacer que su Panel de notificaciones esté libre de los contenidos innecesarios de Mi Browser. Estos son los pasos para hacerlo. Por otro lado, consulte nuestra guía separada para bloquear anuncios en la aplicación YouTube para Android.

Bloquear notificaciones de Mi navegador

ocultar la notificación del navegador

  1. Dirigirse a Ajustes en su dispositivo.
  2. Navega al Barra de notificaciones y estado opción. Esto debe estar situado debajo Sistema y dispositivo.
  3. Luego ve a Notificaciones de aplicación y busca el Navegador aplicación. Debajo de eso, simplemente deshabilite el Mostrar notificaciones palanca.

Con los pasos anteriores, ahora ha desactivado con éxito las notificaciones de Mi Browser. Existe otro método mucho más corto para hacerlo, pero solo funcionará si ya ha recibido una notificación. En ese caso, mantenga presionada esa notificación, desactive la palanca y toque Listo (como se muestra a continuación). Además, estos son algunos de los consejos para tener un control total sobre los anuncios de Instagram.

panel de notificación claro

Eso es todo de esta guía sobre cómo deshabilitar anuncios, noticias y notificaciones del navegador Mi. En caso de que aún tenga problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Lea a continuación: Obtenga una experiencia completa de MIUI en cualquier dispositivo Android

Deja un comentario