Cómo descargar películas MP4 gratis para teléfonos Android o Tabletas

¡Comparte!

Descargue mp4s gratuitos para su teléfono Android o tableta para ver fuera de línea

Descargar películas mp4 gratuitas en su dispositivo Android es una excelente manera de guardar datos mientras ve el contenido fuera de línea. Utilizando aplicaciones para móviles y sitios de películas gratuitos, puedes descargar películas MP4 gratuitas para Android.

Para evitar problemas de derechos de autor, sólo descargue películas de dominio público o películas con una licencia Creative Commons.

Descarga películas MP4 gratis para Android con aplicaciones móviles

Dos tipos de aplicaciones son eficientes para descargar mp4s a tu teléfono o tableta Android: los descargadores de vídeo y los clientes torrent. Las aplicaciones de descarga funcionan resolviendo la URL original de vídeo/streaming, y luego descargando y mezclando el vídeo y el audio. Las aplicaciones Torrent funcionan descargando varias partes o un archivo o archivos de varios usuarios simultáneamente.

Descargar películas MP4 gratis con All Video Downloader 2018

All Video Downloader 2018 es una aplicación Android que descarga vídeos y música de una amplia variedad de sitios para compartir contenidos y redes sociales. Con el navegador incorporado y la descarga de un solo toque, puedes buscar y guardar tus películas mp4 favoritas directamente en tu dispositivo. La aplicación se puede descargar gratuitamente (muestra anuncios) y es compatible con Android 4.4 y superior.

  1. Ve a la página de Google Play Store de All Video Downloader 2018 y, a continuación, toca INSTALAR.

  2. 2. Toque ABRIR.

  3. 2. Toque Permitir.

  4. Introduzca una URL o palabras clave en el cuadro de búsqueda de la aplicación.

  5. Toque el icono rojo de descarga en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  6. Toque el icono de descarga naranja situado en el extremo derecho de la calidad de vídeo que desea guardar.

  7. 2. Toque Progreso en la parte inferior central de la pantalla. Esta pantalla mostrará el progreso general y las velocidades de descarga de su archivo mp4.

  8. Toque Finalizado para ver, reproducir, compartir o eliminar su mp4.

  9. Abra el administrador de archivos y navegue hasta el almacenamiento interno del dispositivo, luego puntee en VideoDownloader.

  10. 2. Toque Descargar.

  11. Reproduzca y administre sus mp4 descargados desde la ubicación de almacenamiento predeterminada de la aplicación.

  12. Eso es todo.

Obtener películas MP4 gratis en Android con BitTorrent

BitTorrent para Android es un cliente de torrent móvil que le permite descargar contenido mediante el uso compartido de P2P. BitTorrent ejecuta archivos torrent (.torrent) y puede acelerar el proceso de descarga general cuando hay un número saludable de sembradoras. BitTorrent es compatible con Android 4.1 y superior, y se puede descargar gratuitamente. También hay una opción profesional pagada.

Descargar películas MP4 gratis con InsTube para Android

InsTube es otra aplicación de descarga que descargará vídeo y audio de más de cien sitios como TikTok, Instagram, Vimeo, Dailymotion, Liveleak, Whatsapp y muchos más. InsTube debe instalarse descargando el archivo APK y luego cargando la aplicación en su teléfono o tableta. La aplicación es compatible con Android 4.0 y superior, y se puede descargar gratuitamente.

InsTube descargará contenido de YouTube. Sin embargo, la descarga de vídeo o audio de YouTube está prohibida en los términos de servicio del sitio.

Descarga MP4s a tu dispositivo Android desde sitios web de películas gratis

Además de las aplicaciones para móviles, también puedes descargar películas directamente desde sitios web que ofrecen contenido gratuito. Una apuesta excelente y segura es descargar películas en el dominio público, o material con una licencia creative commons asignada. Hay miles de películas clásicas en el dominio público para elegir, y descargarlas para uso personal es totalmente legal.

Descargar MP4s gratis desde películas de dominio público

PublicDomainMovie.net es un sitio web que lista y ofrece enlaces de descarga para más de quinientas películas de dominio público. El sitio web cubre una amplia gama de géneros, incluyendo comedia, drama, romance, dibujos animados, ciencia ficción y largometrajes. Los videos pueden ser reproducidos directamente en su navegador en el sitio web, o descargados como MP4s para verlos fuera de línea.

  1. Vaya a PublicDomainMovie.net.

  2. Examine las categorías y, a continuación, toque una película que desee descargar.

  3. Pulse Descargar película[Formato de vídeo: MP4] en el panel izquierdo de la página.

    Una captura de pantalla de la opción de descarga en publicdomainmovie.net.

    Regalame tu voto

Deja un comentario

shares