1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo crear un efecto de dispersión a través de Snapseed

Cómo crear un efecto de dispersión a través de Snapseed

¡Comparte!

Entre las aplicaciones de edición de fotos más poderosas, Snapseed viene con toneladas de funciones útiles. Ya hemos discutido cómo puede agregar colores pop, agregar marcas de agua, etc. usando esta aplicación. Hoy, vamos a mostrar cómo podría agregar un efecto de dispersión perfecto a cualquier imagen a través de Snapseed. Adobe Photoshop es un maestro en la creación de efectos de dispersión y desintegración. En el segmento móvil, Well Snapseed es lo más cercano a lo que puede llegar. Veamos cómo se puede hacer esto.

Crea un efecto de dispersión a través de Snapseed

En esta guía, le mostraremos desde cero cómo agregar un efecto de desintegración. Solo para aclarar las cosas, esto requerirá un poco de esfuerzo para obtener un efecto de dispersión perfecto. Ya existen aplicaciones como PicsArt que tienen un efecto de dispersión preestablecido. Sin embargo, la mayoría de las veces aplica el mismo conjunto de efectos a cada imagen. Aún así, puede obtener un resultado satisfactorio. Sin embargo, saber todo desde cero tiene sus propios beneficios. Y si se hace eco de este pensamiento, estos son los pasos para crear un efecto de dispersión a través de la aplicación Snapseed.

Pasos a seguir

En primer lugar, descargue una imagen con el efecto de dispersión. Hay toneladas de sitios web que ofrecen imágenes de archivo gratuitas (como Unsplash, Pixabay, etc.). Descargue el que desee y continúe con los pasos a continuación.

  1. Abra la imagen en Snapseed a los que hay que añadir el efecto de dispersión.
  2. Dirigirse a Herramientas sección y toque en Curvas.
    efecto de curvas roto
  3. Toque en Canal y seleccione RGB. Arrastre desde el centro y deslice la curva hacia la parte inferior derecha.
    Efecto RGB capturado
  4. De nuevo, toca Canal y esta vez selecciona Luminancia. Del mismo modo, arrastre la curva hacia la parte inferior derecha. Esto debería hacer que toda la imagen sea negra. No se preocupe, está en el camino correcto. Toque la marca de verificación para confirmar esto.
    efecto de luminancia roto
  5. A continuación, toque Editar pila y dirígete al Ver ediciones sección.
  6. Toque en Curvas y luego en el icono de pincel. Ahora pinta la parte de la imagen sobre la que se debe agregar el efecto de dispersión en Snapseed. Toque la casilla una vez hecho. Esto debería hacer que la parte resaltada sea negra. Esto cubre la primera mitad de la guía sobre cómo agregar un efecto de dispersión a través de Snapseed. Analicemos ahora la segunda mitad de esta guía.
    efecto de resaltado instantáneo

Agregar imagen con efecto de desintegración

  1. A continuación, toque Herramientas y dirígete a Exposición doble. Toque en el Añadir imagen y seleccione la imagen con el efecto de desintegración.
  2. Ahora coloque esa imagen sobre la parte negra resaltada y toque el Estilo icono. Seleccione Agregar en el menú y toque la marca de verificación.exposición doble
  3. Vuelva a tocar el Editar pila icono y luego en Ver ediciones.
  4. Toque en Exposición doble y luego en el cepillo. Resalte el extremo más alejado del sujeto con la Exposición doble establecida en el valor predeterminado de 100.
  5. A medida que se mueve hacia el sujeto, disminuya la fuerza de exposición a 75 y luego a 50 en el punto más cercano al sujeto. Pero asegúrate de cepillar solo la parte negra. Intente evitar el tema mientras resalta. Una vez hecho esto, toque la marca de verificación.
    exposición final
  6. Finalmente, toque Hecho. Esto guardará su imagen con el efecto de desintegración.

Entonces, con eso, concluimos esta guía sobre cómo agregar un efecto de dispersión a cualquier imagen usando Snapseed. ¿Qué opinas de este truco de aplicar el efecto de salpicadura en tu imagen usando Snapseed? Comparta sus puntos de vista sobre lo mismo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario