1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo cambiar el modo HDMI en dispositivos Samsung

Cómo cambiar el modo HDMI en dispositivos Samsung

¡Comparte!

Los teléfonos inteligentes insignia de Samsung desde el Samsung Galaxy S8 son compatibles con Samsung DeX. La función permite a los usuarios conectar sus teléfonos a una pantalla y ahora incluso en Windows y Mac usar su teléfono como escritorio. Aunque, si no está deseando usar DeX cuando está conectado a través de un HDMI, puede cambiar el modo HDMI predeterminado en los dispositivos Samsung. Solo hay dos modos HDMI: Samsung DeX y Screen Mirroring. Por lo tanto, puede cambiarlo a Duplicación de pantalla para simplemente duplicar la pantalla de su teléfono cuando se conecta a una pantalla externa a través de HDMI.

En esta guía, le mostraremos cómo cambiar el modo HDMI en su dispositivo Samsung. Tenga en cuenta que esta configuración solo está disponible en ciertos dispositivos Samsung. Por lo tanto, si su teléfono Samsung no es compatible con DeX, la opción no estará disponible para usted. Además, también puede descargar fondos de pantalla de Samsung DeX. Tenga en cuenta que si cambia el modo HDMI a Duplicación de pantalla, DeX no se iniciará automáticamente cuando se conecte a una pantalla a través de HDMI.

Cambiar el modo HDMI en dispositivos Samsung

Siga estos pasos para cambiar el modo HDMI en dispositivos Samsung. También vale la pena señalar que tendrá que cambiar manualmente el modo HDMI en caso de que desee utilizar Samsung DeX o viceversa. Samsung DeX es compatible con los siguientes dispositivos en la actualidad: serie Galaxy S8, serie Galaxy S9, serie Galaxy S10, serie Galaxy Note 8, serie Galaxy Note 9 y serie Galaxy Note 10.

Configuración del modo HDMI

  1. Abre el Ajustes menú en su dispositivo Samsung.
  2. Toque en Conexiones que debería ser la configuración más alta.
  3. Ahora desplácese hasta la parte inferior y toque Más configuraciones de conexión.
  4. Seleccione Modo HDMI de las opciones.
  5. Debería aparecer una pequeña ventana con las opciones de HDMI: Samsung DeX y Duplicar pantalla.
  6. Seleccione cualquiera de los dos según su preferencia.

Lea también: Cómo guardar un enlace con una captura de pantalla en dispositivos Samsung

Eso es. Estos son los pocos pasos que debe realizar para cambiar el modo HDMI predeterminado en los dispositivos Samsung. Como se mencionó anteriormente, Samsung DeX solo es compatible con los teléfonos insignia de la compañía. Por lo tanto, la única opción para HDMI en otros dispositivos será la duplicación de pantalla. Además, para usar Samsung DeX en una pantalla externa, también debería tener un teclado y un mouse conectados. Por lo tanto, es bueno que podamos cambiar el modo HDMI predeterminado en los dispositivos Samsung.

Puede cambiar esta configuración cuando lo necesite. Simplemente siga los pasos anteriores para alternar entre Samsung DeX y Screen Mirroring como modo HDMI predeterminado. Esperamos que esta guía le haya ayudado a cambiar el modo HDMI predeterminado en su teléfono Samsung.

Lea a continuación: Theme One UI con la aplicación Samsung Theme Park (APK)

Deja un comentario