1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo apagar todos los sensores del dispositivo en Android 10

Cómo apagar todos los sensores del dispositivo en Android 10

¡Comparte!

Android 10 definitivamente ha redefinido el administrador de permisos, lo que brinda más control de privacidad a los usuarios. Además de eso, también tiene una función oculta que le permite apagar todos los sensores del dispositivo. ¿Me pregunto dónde podría ser útil? Bueno, algunas aplicaciones con intenciones maliciosas pueden usar el sensor de giroscopio, acelerómetro y magnetómetro del dispositivo para rastrear su ubicación. En ese caso, esto puede resultar útil. O el sensor del giroscopio del dispositivo también podría usarse como un registrador de teclas. Entonces, en esos casos, podría considerar apagar los sensores en Android 10. Pero también tiene algunos inconvenientes importantes.

Por ejemplo, apagar los sensores deshabilitaría algunas de las funcionalidades importantes de su dispositivo. Esto incluye la cámara, el sensor de proximidad, la brújula y otras aplicaciones que dependen de ellos. Sin embargo, siempre es una buena práctica tener un conocimiento completo de todas las funciones de su dispositivo. En esa nota, estos son los pasos para apagar los sensores en los dispositivos con Android 10. Además, consulte nuestra guía para calibrar sensores en dispositivos Android.

Apague los sensores en Android 10

Existe una única palanca que apagará todos los sensores. Al habilitarlo, se apagarán la cámara, la brújula, el sensor de proximidad, el giroscopio, el acelerómetro, el barómetro y el sensor de luz ambiental. Algunos dispositivos también tienen un sensor de aceleración lineal, sensor de gravedad, sensores de vector de rotación y sensores de podómetro que también dejarán de funcionar. Las señales de radio y GPS como WiFi y Bluetooth seguirán funcionando. Puede desactivarlos manualmente desde el Panel de notificaciones. Dicho esto, así es como puede apagar todos los sensores en su dispositivo Android 10.

Habilitar depuración de USB

opción de desarrollo

En primer lugar, deberá habilitar la depuración de USB. Para eso, dirígete a Ajustes en su dispositivo Android 10. Luego ve a Acerca del teléfono y toca Número de compilación 7 veces. Luego se le pedirá que ingrese su ALFILER Si tienes uno. Hacerlo habilitará Depuración de USB opción. Para acceder a él, dirígete a Ajustes > Sistema > Avanzado > Opciones de desarrollador. ¿Aún tienes problemas? Eche un vistazo a nuestra guía detallada sobre cómo habilitar la depuración USB en dispositivos Android. Ahora, veamos los pasos para apagar los sensores del dispositivo.

Deshabilitar Sensor Toggle en Android 10

apagar sensores

  1. Navega al Opciones de desarrollador utilizando las instrucciones mencionadas en la sección anterior.
  2. A continuación, vaya a Mosaicos de desarrollador de configuración rápida.
  3. Habilite el Sensores apagados palanca.
  4. Dirígete a tu Panel de notificaciones y toca Sensores apagados. Esta suele ser la primera opción.

Una vez que lo hagas, todos los sensores de tu dispositivo Android 10 ahora estarán apagados. Incluso puede tomar la ayuda de aplicaciones de terceros como Sensors Toolbox para confirmar que los sensores se han desactivado. Como ya se mencionó, puede que no sea una buena práctica mantener esta opción habilitada todo el tiempo. Una vez que haya terminado de probar esta nueva función, se recomienda desactivarla. Lo mismo se puede hacer desactivando el Sensores apagados alternar en Opciones de desarrollador.

Lea a continuación: Cómo agregar su imagen de perfil a la pantalla de bloqueo de Android 10

Deja un comentario