1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cómo agregar control de música a Google Maps

Cómo agregar control de música a Google Maps

¡Comparte!

Puede usar su dispositivo mientras conduce para muchas cosas, pero obtener indicaciones para llegar a un lugar en particular y reproducir música son los dos más importantes. Y es extremadamente difícil (e incluso peligroso) cambiar entre estas dos actividades mientras se conduce. ¿Qué pasaría si pudieras controlar tu reproductor de música directamente desde la aplicación donde obtienes direcciones? Sí, ahora es posible. Puede agregar controles de reproducción de medios y, por lo tanto, usar su reproductor de música favorito dentro de Google Maps. Para hacer un uso aún mejor de esta aplicación, también debe probar estos 20 consejos y trucos de Google Maps.

Los reproductores de música compatibles incluyen actualmente Google Play Music y el Spotify aplicación. Es bastante extraño descubrir que Google Play Music todavía es compatible mientras que falta el soporte para YouTube Music. De todos modos, ahora echemos un vistazo a los pasos para habilitar los controles de reproducción del reproductor de música deseado dentro de la aplicación Google Maps.

Integración del reproductor de música en Google Maps

Antes de comenzar con el proceso, asegúrese de tener el reproductor de música deseado instalado en su dispositivo. Puede descargar las aplicaciones desde el siguiente enlace si aún no las tiene.

Una vez que haya instalado con éxito sus aplicaciones favoritas, consulte los pasos a continuación para agregar el control de reproducción del reproductor de música a Google Maps.

Pasos para agregar reproducción de música a Maps

elegir aplicación multimedia

  1. Abierto mapas de Google en su dispositivo Android y toque en el menú de hamburguesas.
  2. A continuación, toque Ajustes y desplácese hacia abajo hasta Configuración de navegación.
  3. Debajo de eso, habilite el Mostrar controles de reproducción multimedia palanca. Entonces tendrás que elija una aplicación multimedia predeterminada. En esta guía, procederemos con Spotify.
  4. Una vez que haya realizado la selección, toque Próximo. En el cuadro de diálogo de confirmación, toque está bien.
  5. Ahora tendrá que otorgarle a Google Maps el acceso para ver los datos de su cuenta de Spotify y tomar acciones en Spotify en su nombre. Si está satisfecho, toque De acuerdo. Hasta que no le otorgue los permisos requeridos, no podrá usar ese reproductor de música dentro de Google Maps.
    permiso de Spotify
  6. Ahora ingrese la ubicación deseada para el propósito de navegación y haga clic en Inicie la navegación. Tan pronto como lo haga, el Spotify El icono aparecerá en el lado derecho de la pantalla.
    mapas del reproductor de música
  7. Tóquelo y obtendrá el control de reproducción del reproductor de música de Spotify dentro de Google Maps. Puede pausar o reproducir una canción o incluso cambiar de pista. Para expandir aún más el menú, toque la flecha hacia arriba. Esto le dará más opciones para controlar la aplicación Spotify directamente desde Maps. Además, también hay una opción para abrir la aplicación de música directamente desde Google Maps.

Con esto, concluimos la guía sobre cómo usar tu reproductor de música dentro de Google Maps. Aunque la función solo admite un puñado de reproductores de música, para empezar, es un movimiento bienvenido. Esperemos que se agreguen más jugadores pronto.

Leer a continuación: Los mejores reproductores de música para dispositivos Android antiguos

Deja un comentario

11 − cinco =