1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Chrome para Android prueba la funcionalidad de Darken Websites

Chrome para Android prueba la funcionalidad de Darken Websites

¡Comparte!

Muchas aplicaciones están adoptando ahora el modo oscuro de forma lenta pero segura. Si bien algunos, como WhatsApp, tenían una relación de amor y odio con él, otros (como Instagram) se apresuraron a presentar lo mismo sin mucho alboroto. Sin embargo, con Chrome, las cosas fueron diferentes. Google introdujo la misma función hace mucho tiempo, pero nunca incorporó por completo el modo oscuro. Aunque la interfaz de usuario de Chrome lo respetaba mucho, no se podía decir lo mismo de los sitios web. Sin embargo, con la reciente actualización de la versión estable de Chrome para Android, las cosas han cambiado y para mejor. Ahora puede oscurecer fácilmente los sitios web en Chrome con solo un botón.

Hay una cosa más a tener en cuenta. El método para resaltar el modo oscuro también se ha cambiado. Eso también debe tenerse en cuenta. Esto se debe a que, a menos que pueda habilitar el modo oscuro, realmente no puede probar la función de sitios web oscuros de Chrome. Dicho esto, aquí están las instrucciones necesarias para ambos. Además, Chrome también está probando un nuevo menú de duetos en Android. Consulte nuestra guía para saber más sobre eso.

Cómo probar la funcionalidad del sitio web Darken de Chrome

Los pasos para habilitar el modo oscuro y probar la función de sitios web oscuros de Chrome, tendrás que lidiar con las banderas. Para los no iniciados, estos indicadores le permiten probar funciones experimentales en cualquier compilación de Chrome. Pero al ser de naturaleza experimental, puede haber algunos problemas de estabilidad una vez que habilite cualquiera de estos indicadores. Aunque las posibilidades son raras, si eso sucede, simplemente restablezca estos indicadores a su estado predeterminado.

Además, estos dos indicadores solo funcionarán si está ejecutando la última versión de Chrome v80. Dicha versión ya está disponible en Play Store. Entonces, si aún no ha actualizado el navegador, hágalo de inmediato y siga las instrucciones a continuación para probar la función de sitios web oscuros de Chrome.

Pasos a seguir

oscurecer las banderas del sitio web

  1. Abre el Navegador Chrome en su dispositivo Android.
  2. Escribir chrome: // banderas en el cuadro Omni del navegador (es decir, barra de direcciones).
  3. A continuación, ingrese oscuro en la barra de búsqueda de banderas. Ahora obtendrá dos banderas con esta palabra clave:
    • Forzar el modo oscuro para contenidos web
    • Casilla de verificación Oscurecer sitios web en la configuración de temas
  4. Aunque el nombre de estas banderas habla por sí solo, los que todavía están adivinando, esto es lo que hacen estas banderas. El primero renderizará y aplicará automáticamente el modo oscuro a todo el contenido web y a la propia interfaz de usuario de Chrome. El segundo es de lo que trata esta guía. Esto provocará un cambio de sitio web más oscuro en Chrome.
  5. Así que toca el Defecto palabra clave, seleccionar Activado de la lista. Chrome ahora le notificará que reinicie el navegador. Toque en el Relanzar opción que aparece en el menú inferior. Hazlo para ambas banderas.

Una vez que se hayan habilitado los dos indicadores y también haya reiniciado el navegador, esto es lo que debe hacerse. Además, consulte nuestra guía sobre cómo colocar todas las pestañas de Chrome en la barra inferior de Android.

Pruebe la función de sitios web más oscuros

temas de Chrome

Aunque ahora puede ver que la interfaz de usuario de los sitios web oscuros se ha aplicado en el navegador Chrome, no se puede decir lo mismo de los sitios web. Pero no se preocupe. Ahora que ha habilitado el indicador de Chrome requerido, puede probar manualmente la funcionalidad del sitio web de oscurecimiento. Esto es lo que debe hacerse.

  1. Toque el icono de desbordamiento situado en la parte superior derecha y diríjase a Ajustes.
  2. Desplácese hasta el Lo esencial sección y toque en Temas.
  3. Ahora verás el Sitios web oscuros casilla de verificación justo debajo del valor predeterminado del sistema. Lo mismo también será visible en la opción Oscuro (tóquela y verá esa función).

Eso es todo de esta guía sobre cómo habilitar y probar la funcionalidad del sitio web oscuro de Chrome. Comparta sus puntos de vista sobre lo mismo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares