1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Chrome abre pestañas ocultas (aparentemente al azar) por sí solo

Chrome abre pestañas ocultas (aparentemente al azar) por sí solo

¡Comparte!

Hola,

Tengo un problema con Google Chrome en Windows 10. Chrome sigue abriendo aleatoriamente una ventana oculta, la única forma en que puedo ver esto es que hay una segunda instancia de Chrome en la barra de tareas de Windows.

Si cierro Chrome usando la X de cierre en la parte superior derecha del botón ‘minimizar, maximizar, cerrar’, mi instancia de Chrome se cierra pero el sitio web malicioso permanece abierto pero invisible (solo se nota debido a la barra de tareas). Si apago / reinicio la computadora e inicio Chrome, pierdo las pestañas con las que estaba trabajando y obtengo este sitio web aleatorio. Es un dolor y un poco de preocupación.

¿Alguien más tiene esto o tuvo esto y encontró una solución?

Solo para confirmar que hice una búsqueda de esto y encontré un hilo en reddit:

He tenido este problema durante aproximadamente una semana, tengo malwarebytes y ejecuté el escaneo, aparece libre de malware, estoy usando avast antivirus, windows defender, nada indica ningún problema. Eliminé todas las cookies. Todavía está sucediendo, las últimas veces que pasé el mouse sobre la barra de tareas de Windows donde las ventanas ocultas aparecen como segunda o tercera instancia de Chrome, usé la opción de reabrir pestaña cerrada para encontrar cuál es el sitio web oculto.

los últimos dos sitios web son:

Estos sitios son nuevos para mí, no los he visitado ni los he usado.

Cualquier ayuda o consejos muy apreciados.

Deja un comentario

shares