1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Canales de YouTube de emprendimiento para motivarte

Canales de YouTube de emprendimiento para motivarte

¡Comparte!

No importa si usted es un emprendedor ya establecido o simplemente está diseñando su negocio inicial, debe mantenerse motivado. Los canales de YouTube pueden contribuir a esto. Hay muchos canales de emprendimiento para que aprenda más sobre negocios, finanzas y éxito. Los consejos y trucos que aprenderá de los canales a continuación lo ayudarán tanto en sus tiendas físicas como en su negocio en línea, como un canal propio. Recuerde que, para tener éxito en la plataforma, debe atraer a tantos usuarios como sea posible y comprar suscriptores reales de YouTube.

# 1 Gary Vee

Suscriptores: 2,77 millones

Gary Vaynerchuk es un autor y emprendedor muy exitoso. Por lo tanto, no sorprende que su canal de YouTube tenga 2,77 millones de suscriptores y 199 millones de reproducciones de videos. Sus videos te enseñarán trucos para combatir la pereza, aumentar tu productividad y hacerte notar. Es interesante notar que todos los videos de Gary Vee duran alrededor de 60 minutos, lo que le da tiempo suficiente para profundizar en cada tema.

# 2 Tai López

Suscriptores: 1,32 millones

Tai Lopez es inversionista, autora y emprendedora. Además, tiene un club de lectura y un podcast, ambos con el objetivo de mejorar tu vida. Sus videos te enseñarán buenas prácticas comerciales, así como rutinas diarias que mejorarán tu salud y aumentarán tu felicidad. El contenido del canal de Tai Lopez varía desde unos minutos hasta más de una hora, por lo que puede encontrar lo que necesite.

# 3 lucha contra la mediocridad

Suscriptores: 1,23 millones

Fight Mediocrity es un canal que te trae grandes ideas que pueden cambiar tu vida. Los videos de este canal muestran palabras de personas famosas y poderosas que lo inspirarán. Un tipo de contenido recurrente en Fight Mediocrity es «El mejor consejo que he escuchado», que incluye consejos de Elon Musk y Arnold Schwarzenegger. Estos discursos lo motivarán a comprar suscriptores reales de YouTube para comenzar a construir su carrera de inmediato.

# 4 Brian Tracy

Suscriptores: 1,1 millones

Brian Tracy es un conocido autor sobre el éxito personal y empresarial. Sus videos son cortos y fáciles de seguir y pueden ubicarse en el camino hacia el éxito. Adoptar los hábitos adecuados puede promover su carrera más de lo que podría imaginar. Los videos de Brian Tracy le enseñarán todos los consejos que necesita saber para mejorar y tener confianza.

# 5 Hombre de compañía

Suscriptores: 972 mil

Los canales que hemos visto hasta ahora solo se centraban en el desarrollo y la motivación personal. Company Man, sin embargo, hace algo completamente diferente. En este canal, encontrará vitrinas de empresas populares y exitosas. Además, examinará qué salió mal con algunas empresas. Estos ejemplos de la vida real le enseñarán el espíritu empresarial de la manera más práctica.

# 6 Tony Robbins

Suscriptores: 971 mil

Tony Robbins es un gurú de los negocios que le ayudará a realizar sus sueños. En su canal encontrarás videos sobre emprendimiento e ideas interesantes. Además, puede ver entrevistas con personas exitosas, explicando lo que les llevó alcanzar la grandeza.

Establecer un negocio exitoso requiere trabajo duro y dedicación. Todos estos canales hacen todo lo posible para inspirarte a hacer tu mejor esfuerzo ahora mismo. No dude en comprar suscriptores reales de YouTube y promocionar su canal en las redes sociales para ayudarlo a crecer.

Deja un comentario

shares