1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Cambiar el modo de rendimiento en la aplicación Color OS...

Cambiar el modo de rendimiento en la aplicación Color OS Game Space

¡Comparte!

Casi todas las carátulas OEM de teléfonos inteligentes ahora tienen una aplicación de modo de juego dedicada. La máscara Color OS de Oppo también viene con una aplicación Game Space que permite a los usuarios controlar un montón de funciones diferentes. Estas características adicionales ayudan a mejorar la experiencia de juego en dispositivos Oppo y Realme. Veamos cómo podemos habilitar el modo de rendimiento en Color OS Game Space de Oppo.

La aplicación Game Space tiene un montón de características interesantes y útiles que no encontrarás en ninguna otra máscara de OEM. Si nota retrasos o caídas de fotogramas mientras juega, puede cambiar el modo de rendimiento. De forma predeterminada, el modo de rendimiento en Game Space está configurado en «equilibrado». Sin embargo, puede cambiarlo a Modo competitivo para aumentar el rendimiento general mientras se juega.

Por supuesto, esto no resultará en un gran cambio en el rendimiento. Pero ayuda a reducir el retraso y las caídas de FPS. Incluso puedes cambiar el modo a Modo de bajo consumo para ahorrar batería al reducir la calidad de imagen del juego. Entonces, si está interesado, aquí le mostramos cómo cambiar el modo de rendimiento en Color OS Game Space.

Configuración del modo de rendimiento en Game Space

Siga los pasos a continuación para cambiar la configuración del modo de rendimiento en la aplicación Color OS Game Space.

Modo de rendimiento del espacio de juego

  1. Lanzar el Espacio de juego aplicación en su dispositivo.
  2. La opción del modo de rendimiento estará visible en la esquina inferior izquierda.
  3. Si no ha cambiado el modo de rendimiento antes, verá Modo equilibrado.
  4. Toque en Modo equilibrado y luego seleccione el modo que desea utilizar.

Echa un vistazo: PUBG Mobile 0.16.0 Actualización lanzada: Aquí tienes las novedades

Una vez que seleccione el modo de rendimiento de su elección, cada vez que inicie un juego, el dispositivo funcionará en consecuencia. Sugerimos usar Modo competitivo cuando su dispositivo está enchufado. Esto le permitirá disfrutar de un mejor rendimiento sin preocuparse por el consumo de batería.

Si tiene un dispositivo Oppo o Realme con un chipset de gama media o insignia, el modo equilibrado es más que capaz de manejar la mayoría de los juegos. Por lo tanto, es posible que no encuentre la necesidad de habilitar el modo competitivo. Y en caso de que su teléfono tenga poca batería, la mejor opción es usar el Modo de bajo consumo jugar a juegos.

Lo que es aún más interesante es que también puede agregar aplicaciones que no sean de juegos a Game Space. Por lo tanto, cada vez que abra la aplicación, el rendimiento cambiará según su selección. Por lo tanto, puede aumentar el rendimiento en las aplicaciones de edición de video utilizando el Modo competitivo. De lo contrario, incluso puede usar el modo de bajo consumo para aplicaciones que no requieren mucho uso de CPU o GPU.

Para agregar otras aplicaciones a Game Space, toque el + (agregar icono) y luego seleccione las aplicaciones de la lista. Aparecerá una ventana emergente para confirmar la acción, simplemente toque Agregar. Esperamos que la guía lo ayude a obtener el mejor rendimiento de su dispositivo Oppo o Realme.

Leer a continuación: 10 mejores juegos de estrategia para Android en 2020

Deja un comentario