1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Atajos de voz en Google Maps Directions

Atajos de voz en Google Maps Directions

¡Comparte!

Google Maps, que se ha convertido en un motor de búsqueda geoespacial líder, incluye muchas funciones personalizables. Los desarrolladores mejoran y agregan constantemente estas características, lo que lo convierte en una excelente opción para la navegación con manos libres.

Una gran cantidad de accidentes se deben al uso de la función de desplazamiento o al teclear en un teléfono inteligente mientras las personas caminan o conducen. Esto puede suceder incluso en tu cocina. Google Maps tiene funciones que facilitan comandos de voz autónomos para evitar este problema, y ​​puede aprovechar fácilmente estos atajos de voz. Simplemente siga los pasos a continuación.

Habilitación de los servicios de ubicación para Google Maps

Google Maps es una aplicación integrada en casi todas las versiones de Android y se puede instalar en dispositivos iOS. Para fines de navegación, Google Maps requiere que habilite los servicios de ubicación GPS de su dispositivo.

Androide

  1. En dispositivos Android, seleccione Ajustes > Biometría y seguridad.
  2. Allí, encontrarás el Localización opción. Esto permite que las aplicaciones utilicen su GPS, que determina su ubicación geoespacial.
  3. Vuelve a tu Ajustes.
  4. Encontrar Permisos. Asegúrese de que la aplicación Google Maps esté habilitada.

iOS

  1. Los usuarios de iOS pueden navegar a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación en dispositivos iPhone o iPad.
  2. Cambie Servicios de ubicación a la posición de encendido.
  3. Desplácese hacia abajo hasta Google Maps.
  4. Seleccione «mientras usa esta aplicación» o «siempre» para habilitar los servicios de ubicación GPS.

Habilitación del Asistente de Google para Google Maps

Ahora que ha habilitado la ubicación para su Google Maps, es hora de integrar el Asistente de Google. El Asistente de Google es su compañero de manos libres, que utiliza datos biométricos de voz para activar comandos. Ni siquiera necesita el Asistente de Google para usar la rica integración de control de voz.

Androide

  1. En Google Maps, busque Configuración de navegación en el menú de configuración.
  2. Localizar OK Detección de Google y habilitarlo.
  3. Seleccione Acceso con Voice Match. Una vez seleccionado, se le pedirá que registre su voz en una página separada.

iOS

  1. Seleccione la barra de menú en la esquina superior derecha de la aplicación Google Maps.
  2. Toque en el Navegación en la siguiente pantalla.
  3. Su iPhone o iPad solicitará permiso para que la aplicación acceda al micrófono del dispositivo.

Registro de su voz para el Asistente de Google en Maps

Google Maps y Google Assistant ahora están integrados. Tu trabajo consiste en enseñar a las aplicaciones a reconocer tu voz. El asistente puede comunicarse con su aplicación Mapas incluso cuando su dispositivo está bloqueado.

  1. Ahora en la página de registro de voz. En un entorno tranquilo, toque Encender.
  2. Con voz clara, diga «OK Google» dos veces. Inmediatamente después del primer par de frases, diga «Ok Google» en voz alta y seleccione Finalizar.

Ahora puede usar atajos de voz para obtener indicaciones en Google Maps, lo que garantiza la seguridad mientras conduce, camina o realiza búsquedas geoespaciales.

Pruebe su aplicación con comandos como «¿En qué dirección debo girar a continuación?» o ‘¿cuándo debo salir de este carril?’

Navegación a su destino mediante accesos directos de voz

Una vez configurado el Asistente de Google activado por voz de su dispositivo Android para que muestre las direcciones del mapa, todo lo que tiene que hacer es activar la función usando comandos rápidos. Después de decir «OK ​​Google», continúe con el acceso directo de voz deseado. Puedes decir «OK ​​Google, navega a [specific address]. «

Los usuarios de iOS siguen un proceso similar, pero deben activar la aplicación Mapas antes de emitir los comandos. De lo contrario, esto podría interferir con el asistente integrado de Apple, Siri.

Los accesos directos que puede utilizar para la navegación y la dirección incluyen:

  • ¿Cuánto tiempo hasta llegar a mi destino?
  • ¿Cuál es mi ubicación actual?
  • Muestre u oculte el tráfico más adelante.
  • ¿Cuál es mi próximo paso o giro?
  • Mostrar u ocultar la vista de satélite
  • Mostrar una lista de direcciones
  • Permitir o evitar las cabinas de peaje
  • Silenciar o reactivar atajos de voz
  • Evite o permita carreteras
  • Salir de la navegación

Comandos adicionales que puede darle a su dispositivo a través de Google Maps:

  • Llama a casa
  • Encuentra un restaurante o gasolinera
  • Enviar SMS a (contacto especificado)
  • Informe meteorológico local o de otra área
  • Reproducir música (canción, artista o género específico) en una aplicación específica como Google Play Music
  • ¿Qué sigue en mi agenda?
  • ¿Cuál es el cajero automático más cercano?

Destinos con múltiples ubicaciones

Google Maps ofrece tres opciones para destinos que tienen múltiples ubicaciones, como grandes almacenes o cadenas de tiendas. Las ubicaciones más cercanas a usted se presentan en forma alfabética y puede expresar la letra o reformular el nombre de la empresa con información adicional.

Agregar paradas en boxes mediante accesos directos de voz en Google Maps

También se pueden agregar paradas en boxes a lo largo de su ruta. Sin embargo, este atajo no será completamente manos libres, por lo que es mejor hacerlo cuando su automóvil esté estacionado.

  1. Comience convocando a su Asistente de Google para que realice atajos de voz en Google Maps.
  2. A continuación, diga «agregar una parada en boxes a la ruta actual» o «cafeterías a lo largo de la ruta».
  3. Google Maps mostrará las paradas en boxes relevantes de acuerdo con sus especificaciones. Toque para seleccionar la ubicación y agregar la parada en boxes.

Otras funciones de Google Maps para guiar sus pasos

Incluso si no está seguro de la dirección a su destino, digamos que después de salir del metro, Google Maps tiene una solución. Al inclinar su dispositivo, Google usa giroscopios en su teléfono para determinar la dirección correcta de acuerdo con su navegación especificada.

Aparece un punto de ubicación azul en su mapa, que apunta a la dirección en la que debe ir. Google Maps también ofrece mapas de interiores. Se pueden configurar atajos de voz para buscar ubicaciones en grandes centros comerciales.

La aplicación le permitirá ver un mapa interior del edificio (si ha sido mapeado). Una ventana de palanca lo lleva a través de los distintos planos de planta.

Otro ingeniosa función de Google Maps le permite compartir su ubicación en tiempo real con otras personas durante un período de tiempo específico. Puede elegir la persona con quien compartir y por cuánto tiempo desde el icono de hamburguesa en la aplicación de mapas de Google para iOS y Android.

Pasar completamente a manos libres con Google Maps

Siempre que esté navegando, hay un puñado de comandos útiles para usar como atajos de voz en las instrucciones de Google Maps.

Haga sonar estos atajos después de activar su asistente de voz en teléfonos Android o llamar a Google Maps a través de Siri en dispositivos iOS. Con Google Maps, puede indicarle a su dispositivo que reproduzca música, envíe SMS, haga llamadas o abra su horario, totalmente manos libres.

Ya sea que esté construyendo una pared, conduciendo, en transporte público, viaje compartido o en bicicleta, las instrucciones visuales y los mensajes de voz brindan instrucciones más detalladas para las personas con discapacidad visual. Las alertas proactivas le aseguran que está en la ruta correcta, la calle actual y la dirección.

Deja un comentario

shares