1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Archivos de Google ahora te permite Ocultar tarjetas de sugerencias

Archivos de Google ahora te permite Ocultar tarjetas de sugerencias

¡Comparte!

Inicialmente, Files by Google estaba dirigido a dispositivos Android Go de gama baja para ayudar a administrar los problemas de almacenamiento. Pero ha sido tal su popularidad que rápidamente se ha abierto camino a más de cien millones de dispositivos. Y Google también juega un papel útil en esto. La aplicación se actualiza periódicamente con nuevas funciones de vez en cuando. Recientemente, fue bendecida con la función de transmisión de pantalla y ahora ha centrado su atención en hacer que el grupo de aplicaciones sea gratuito. Los archivos de Google ahora le permiten ocultar sugerencias y recomendaciones, lo que le brinda un aspecto más limpio. Veamos cómo utilizar esta función.

Ocultar tarjetas de sugerencias en archivos de la aplicación de Google

La aplicación Files by Google proporciona una práctica Limpio sección de pestañas que le permite administrar y ocultar fácilmente las tarjetas de sugerencias. Estas tarjetas incluyen una tarjeta de archivos basura para liberar un espacio dedicado en su dispositivo, una pestaña de archivos duplicados, eliminar medios de los que se ha hecho una copia de seguridad en Google Photos, archivos descargados, archivos grandes, información sobre Play Protect y otras tarjetas relacionadas.

De acuerdo, la mayoría de ellos nos ayudan a administrar de manera eficiente nuestro dispositivo. Pero no todo el mundo parece ser fanático de estas cartas. En algunos casos, sus fotos personales también pueden aparecer en cualquiera de estas tarjetas de sugerencias, lo que no le gustaría que sucediera. Archivos de Google ya ofrece la opción de ocultar estas tarjetas de sugerencias con solo deslizar el dedo hacia la derecha. Pero aparecerían automáticamente la próxima vez que acceda a la aplicación.

Cómo habilitar la función

sugerencias de ocultar de google

Teniendo en cuenta el punto anterior, la aplicación Archivos de Google se actualizó con la capacidad de ocultar tarjetas de sugerencias dentro del Limpio pestaña. Todo lo que tiene que hacer es tocar el menú adicional de la tarjeta deseada que desea ocultar. Luego seleccione «Esconderse durante 7 días» o «Escóndete siempre“. La primera función ocultará las tarjetas de sugerencias durante una semana, mientras que la otra las ocultará para siempre.

No te pierdas: MK Explorer: un administrador de archivos simple pero útil para Android

Mostrar archivos mediante tarjetas de sugerencias de Google

mostrar cartas

Si en algún momento desea recuperar las pestañas sugeridas, todo lo que tiene que hacer es tocar el icono de la hamburguesa. Luego ve a Ajustes > Sugerencias ocultas y toca Show junto a la tarjeta deseada. No importa si lo oculta durante una semana o para siempre, todas las tarjetas de sugerencias ocultas de Archivos de Google aparecerán en esta sección.

Disponibilidad

La función ahora está disponible para todos y está disponible en el Archivos de la aplicación de Google versión 1.0.278928638. Puede descargar directamente esta versión desde Play Store y probar dicha función.

Se trataba de la última función de Files by Google para ocultar sugerencias y tarjetas de recomendaciones de la aplicación. ¿Qué otras funciones crees que se deben agregar a la aplicación? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Leer a continuación: Cómo descompilar, modificar y compilar archivos APK

Deja un comentario

6 − tres =