1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Aplicaciones gratuitas para cambiar el tamaño de las imágenes

Aplicaciones gratuitas para cambiar el tamaño de las imágenes

¡Comparte!

Las mejoras tecnológicas en los dispositivos de teléfonos inteligentes significan que ahora es posible capturar fotos increíblemente hermosas y detalladas. Si bien esto le permite capturar esos momentos gloriosos que desea apreciar durante toda la vida, el detalle significa que la imagen tiene un tamaño grande. Este es un inconveniente importante, ya que algunas aplicaciones, como los sitios de redes sociales, tienen requisitos de tamaño de imagen. Esto significa que tendrá que recortar y cambiar el tamaño de su fotografía en consecuencia para poder cargarla en algunas de estas aplicaciones. Aquí hay una compilación de software de cambio de tamaño de imagen gratuito que le permite reducir el tamaño de sus imágenes sin sacrificar la calidad.

a) Redimensionamiento.app

Este es un redimensionador de imágenes en línea gratuito que es fácil de usar. Todo lo que requiere es que un usuario cargue una imagen, elija la configuración, aplique los cambios y descargue la imagen redimensionada. Los usuarios pueden cargar sus imágenes en una variedad de formatos y también pueden exportar las imágenes guardadas en diferentes formatos. Sin embargo, una de las desventajas de este sitio web es que no ofrece capacidades adicionales de edición de fotografías.

b) Cambiar el tamaño de la imagen de Shopify

Cuando se trata de comercio electrónico, la imagen de su producto es crucial a la hora de vender su marca. Esto se debe a que querrá asegurarse de que exhibe contenido visual de calidad para que sea atractivo para sus clientes. Si eres un vendedor en línea, puedes aprovechar la aplicación en línea para cambiar el tamaño de imagen de Shopify para obtener el tamaño y la configuración de imagen correctos. Permite la edición de hasta 6 imágenes a la vez y los usuarios tienen la opción de cambiar el tamaño de las imágenes a tamaño compacto, mediano o grande. También permite a los usuarios recortar, dibujar y cambiar la orientación de sus imágenes.

c) BeFunky

Si necesita muchas más opciones que un simple cambio de tamaño, BeFunky es una de las opciones gratuitas a considerar. Si bien ofrece opciones básicas de cambio de tamaño y edición de imágenes de forma gratuita, puede optar por una tarifa mensual para acceder a capacidades avanzadas como texto, filtros, efectos y retoques, entre otros.

d) Canva

Canva es otra herramienta en línea gratuita que puedes usar para cambiar el tamaño, editar y filtrar tus fotos sin mucho problema. Canva detecta una interfaz de usuario simple que es fácil de usar. Todo lo que se requiere es simplemente arrastrar su imagen a su editor de fotos en línea para comenzar. Con Canva, los usuarios tienen la capacidad de mejorar sus fotos utilizando la amplia gama de filtros disponibles. También es fácil y sencillo cambiar el contraste, el brillo y la saturación de una imagen para lograr el aspecto deseado. Brinda a los usuarios la opción de elegir las dimensiones de píxeles que desean, y también la opción de modificar la relación de aspecto, todo con solo unos pocos clics.

e) Pixrl

Pixrl Express es un potente editor de fotos que permite una variedad de tareas de manipulación de imágenes, como cambiar el tamaño, recortar y ajustar. También ofrece una amplia gama de efectos, bordes y superposiciones gratuitos para que los usuarios creen imágenes personalizadas. Este editor de fotos admite una amplia gama de formatos de imagen, tiene herramientas impulsadas por IA (inteligencia artificial) más inteligentes y un tiempo de edición más rápido.

Deja un comentario

shares