1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. Acceda a la configuración rápida para PowerShare inalámbrico

Acceda a la configuración rápida para PowerShare inalámbrico

¡Comparte!

A veces me olvido de llevar mi cargador, al igual que todos los demás. Es muy frustrante, especialmente cuando su dispositivo tiene poca batería y no puede encontrar un cargador cercano. Incluso puede significar perder clientes potenciales si es propietario de un negocio y sus clientes se comunican con usted por teléfono. Sí, lo sé, desearía que hubiera una forma alternativa de cargar su teléfono. Con características menos innovadoras lanzadas en estos días, un dispositivo con algo nuevo es una buena noticia. PowerShare inalámbrico ofrece una forma alternativa de cargar su teléfono.

Acceda a la configuración rápida para PowerShare inalámbrico

Dispositivos habilitados con PowerShare inalámbrico

No todos los dispositivos están habilitados para usar esta función. Está disponible específicamente para teléfonos inteligentes y dispositivos Samsung con carga inalámbrica Qi. Ejemplos de teléfonos inteligentes Samsung con funciones inalámbricas PowerShare son Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy S10 edge, Samsung Galaxy Fold y Samsung Galaxy S20.

Los dispositivos con estándar Qi pueden transferir energía mediante carga inductiva. Solo es posible dentro de un rango limitado de 4 cm. El dispositivo que está cargando debe ser compatible con la plataforma de carga del sistema. Para que se cargue, el dispositivo debe colocarse en la almohadilla. Muchos fabricantes están trabajando para construir sus dispositivos con el estándar Qi. Por ejemplo, HTC, Huawei, LG Electronics, Nokia, Samsung, Blackberry, Xiaomi y Sony.

Cómo utilizar Wireless PowerShare

Para configurar Wireless PowerShare, siga estos pasos:

  1. Tendrá que arrastrar la barra de estado hacia abajo en su dispositivo Galaxy.
  2. Toque y arrastre la barra de estado para acceder a todas las opciones de Configuración rápida.
  3. Presiona el ícono Wireless PowerShare.
  4. Coloque el equipo Samsung compatible con QI en la parte posterior del Samsung Galaxy con la función de compartir energía para cargar. Asegúrese de que los dispositivos portátiles estén colocados en el centro del dispositivo Samsung Galaxy para cargar.

Una vez que haya terminado de cargar, separe los dispositivos para detener la carga. Wireless PowerShare se apagará automáticamente si no detecta otro dispositivo. La carga inversa agota la batería muy rápido, por lo que debe tener cuidado. Cuando haya terminado de cargar, primero retire el teléfono y luego baje el tono de notificación. Habrá una notificación persistente indicando Wireless PowerShare. Toque la notificación para expandirla y luego toque Apagar para detenerla.

Acceda a la configuración rápida para PowerShare inalámbrico

Wireless PowerShare también se conoce como carga inalámbrica inversa. Esto se debe a que puede usar la batería de su teléfono para cargar otros dispositivos, siempre que estén Certificado Qi. Verifique las luces de carga o la pantalla para ver si se está cargando. Pero si la carga de la batería está por debajo del 30%, la función de intercambio de energía no funcionará.

Ventaja de PowerShare

La función PowerShare tiene la ventaja adicional de permitir que el usuario cargue dos dispositivos mientras solo usa un cargador simultáneamente. Lo que significa que también puede cargar otro teléfono habilitado para QI mientras carga su teléfono. Puede ser muy útil cuando no tienes acceso a un cargador adicional.

Cómo funciona PowerShare

La carga inalámbrica solo puede ser efectiva si las bobinas que permiten la carga en ambos dispositivos están bien colocadas y alineadas. Cuanto más cerca estén las bobinas de los dispositivos, más rápida será la carga inalámbrica. Cualquier cubierta en ambos dispositivos puede ralentizar la velocidad de carga. Para un proceso de carga más efectivo, se debe quitar el estuche. Algunas carcasas de teléfonos como la cubierta frontal y trasera del Galaxy S20 LED también pueden afectar la efectividad de Wireless PowerShare.

Limpiar ambos dispositivos es una parte esencial para que funcionen bien, ya que los objetos extraños como el polvo, la suciedad y la humedad pueden hacer que la función se bloquee. El estado de los dispositivos también es un factor crítico al intentar utilizar la carga inalámbrica. Si el dispositivo que se está cargando está dañado o tiene algún problema, solucione el problema del dispositivo antes de volver a usar PowerShare.

Lo mejor sería colocar el dispositivo en una superficie plana espaciosa, ya que la posición de la bobina de carga se puede variar según el dispositivo. Los dispositivos generan algo de calor durante el proceso de carga y, si alguno de los dispositivos se calienta demasiado, el modo de intercambio de energía se apagará automáticamente. Esta incidencia ocurre principalmente si ambos dispositivos se están cargando al mismo tiempo.

Acceda a la configuración rápida para PowerShare inalámbrico

La función Wireless Power-sharing es relativamente lenta porque el dispositivo tiene que gestionar el calor creado durante la carga. Además, justo debajo de la bobina de carga, hay una batería; por lo tanto, eso puede significar una gran producción de calor.

Si está usando PowerShare y aún enfrenta desafíos, pero ha limpiado, colocado los dispositivos correctamente y quitado las cubiertas, reinicie su teléfono. Puede hacer esto presionando el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el dispositivo se apague. Si el teléfono es una versión anterior, quitar la batería funcionará perfectamente. Si el dispositivo no responde con regularidad, puede programar reinicios semanales o mensuales, o configurar el teléfono para que se reinicie en un horario establecido.

El proceso de carga

El icono de Wireless PowerShare aparece en la pantalla acompañado de un mensaje, listo para cargar. Luego coloque los dispositivos espalda con espalda. Mover los dispositivos para encontrar la posición correcta será útil y ayudará a que las bobinas se alineen. Aparecerá otro mensaje que dice «cargando»; el otro dispositivo también debe indicar que se está cargando. Deje que el dispositivo se cargue y, cuando esté lo suficientemente cargado, separe los dispositivos. Si el dispositivo no está cargando otro dispositivo, se apagará automáticamente dentro de un minuto después de la desconexión con el otro dispositivo.

También puede optar por cambiar el límite del 30% a un valor más alto en su dispositivo. Para un Galaxy S20:

  • Ir a la configuración.
  • Toque en cuidado del dispositivo en las opciones que aparecen, luego elija batería.
  • Toque Wireless PowerShare en la página de configuración de la batería.
  • Seleccione la opción de límite de batería.

Le permitirá cambiar el límite de carga de Wireless PowerShare. No puede hacer esto mientras Wireless PowerShare está encendido; tiene que estar apagado. No puede establecer el límite de Wireless PowerShare por debajo del 30%.

Conclusión

El poder compartido ha sido de gran ayuda para muchas personas. Consíguete un teléfono Samsung o un dispositivo habilitado para Qi para disfrutar de esta fantástica experiencia. Será útil si alguna vez se olvida de llevar su cargador. Solo verifique que su teléfono esté lo suficientemente cargado.

Deja un comentario

shares