1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. 5 artículos de alta tecnología para 2020

5 artículos de alta tecnología para 2020

¡Comparte!

Aunque seguramente promete ser más impresionante, la tecnología parece estar teniendo un momento. Desde los niños y su amor por las tabletas y aquellos que navegan por la web todo el día hasta personas influyentes que siempre tienen todos los elementos tecnológicos antes de que otros sepan que es una «cosa» y sus expertos en tecnología, la tecnología no va a desaparecer pronto. El único problema es que los elementos tecnológicos se actualizan y transforman constantemente, tanto que es probable que lo que tienes en tu bolso se considere «poco atractivo» antes de que puedas decir «Versión 2.0». Siempre es mejor estar al tanto o incluso por delante de las tendencias, así que siga leyendo si está buscando cinco artículos de tecnología de punta para 2020. Ya sea que sean regalos para el amante de la tecnología en tu vida o para ti, para ti y, bueno, para TÚ, estos artículos son calientes, calientes, calientes.

Divulgar: Somos un afiliado de AliExpress. Debe asumir que podemos ganar una pequeña tarifa si realiza una compra calificada desde los enlaces de esta página.

Para obtener ofertas que sean igual de interesantes, consulte este excelente recurso.

  1. Algo que te ayude a dormir bien

¿Estás constantemente en busca de los ZZzzzzzzs perfectos? Sentimos tu dolor. De hecho, si pasa gran parte de su tiempo en línea, es probable que haya escuchado a sus compañeros quejarse de contar ovejas y el temido sueño de «Me presenté a trabajar desnudo». No es de extrañar que se haya dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la búsqueda de una noche de sueño perfecta., especialmente considerando los muchos beneficios para la salud que hay al descansar mucho. Como con la mayoría de las cosas, hay elementos tecnológicos a los que podemos recurrir para mejorar nuestro sueño, incluidas aplicaciones para dormir (¡sí, hay una aplicación para eso!), Pulseras que evalúan sus patrones de sueño, almohadas refrescantes y los sonidos serenos del máquina de ruido. Incluso hay gafas bloqueadoras de luz azul. Varios estudios han demostrado que la luz azul durante las horas de la noche interrumpe el ciclo de sueño natural del cerebro y la producción de serotonina que favorece el sueño del cuerpo. Así que deje ese teléfono celular / tableta por la noche o use un par de estos anteojos. Di adiós a las bolsas que se han instalado debajo de tus ojos.

  1. Sumérgete en drones

Los drones han estado en los medios de comunicación una tonelada durante los últimos años, ya que nadie sabía muy bien cuál era el futuro de estos misiles o aviones sin piloto de vanguardia. Se ha hablado de su papel en las guerras modernas, si nuestros paquetes se entregarán a través de este método de transporte e incluso su futuro en el mundo del deporte. ISi estás buscando un dron a la venta, luego revise los sitios de revisión para asegurarse de que está obteniendo el mejor para sus necesidades. Estos se han convertido en un regalo muy popular tanto para niños como para adultos. Y, como ocurre con la mayoría de las cosas, la calidad y los “detalles” tienden a aumentar cuanto más gastas, hay muchos drones que te brindarán vistas aéreas increíbles sin el enorme resultado final.

  1. ¿Hay un eco aquí?

Si su mayor fantasía es tener su propio asistente personal a su disposición, le encantará el Amazon Echo. o Google Home. Las mamás ocupadas (que son básicamente todas) lo apreciarán más, y con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, agregar esto a su lista de regalos será una victoria segura. En pocas palabras, estos elementos tecnológicos muy populares responden preguntas, reproducen música, controlan dispositivos conectados, configuran temporizadores y más. Básicamente es organización en un pequeño recipiente lindo. ¿Qué más necesita alguien?

  1. Xbox 2: Proyecto Escorpio

Este ni siquiera está disponible en este momento, pero, si eres una de esas personas a las que les gusta recibir cosas tan pronto como estén disponibles, marca tus calendarios para la temporada navideña de este año. Será el sueño de un jugador, ya que tendrá compatibilidad con juegos de realidad virtual y 4K junto con la capacidad de grabar y transmitir imágenes de juegos en 4K sin tener que comprar una costosa tarjeta de captura externa. Para resumir en términos de jugador, Xbox 2: Project Scorpio va a ser EPIC.

  1. Gadgets de fitness

Preocupado por su salud? Quien no es Algunos asumen que los elementos tecnológicos y la salud son contradictorios, ya que muchos piensan que la tecnología significa que todos estamos sentados adentro en nuestros juegos o tabletas. Sin embargo, hay un montón de gadgets de fitness geniales.t ahora mismo. Desde auriculares inalámbricos de frecuencia cardíaca y cascos inteligentes para bicicletas hasta rastreadores deportivos Zepp (¡adjúntelos a su equipo deportivo!) Y rastreadores de actividad física que se sincronizan con sus auriculares para proporcionar música, estadísticas y más, el mundo es su dispositivo de fitness.

Código de confirmación: GDHXVNVC172498386

Deja un comentario

shares