1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. 3 métodos para enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismo

3 métodos para enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismo

¡Comparte!

Es posible que encuentre un mensaje interesante y desee guardarlo. O tiene un mensaje que debe enviar en una fecha y hora posteriores. Del mismo modo, está en una configuración profesional y tiene que enviar el mismo conjunto de mensajes a sus clientes. En todos estos escenarios, tiene dos formas diferentes de afrontarlo. Utilice una aplicación de notas de terceros para guardar sus mensajes y utilice una aplicación de programación para enviar mensajes de WhatsApp más adelante. O puede hacerlo incluso desde el propio WhatsApp. Y aquí es donde radican los beneficios de enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp. He estado usando este truco durante años y guardo todos mis mensajes importantes guardados dentro de mi chat. Por lo tanto, en esta guía, proporcionaremos tres métodos diferentes a través de los cuales puede enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismo.

Envío de mensajes de WhatsApp a uno mismo desde contactos

enviar whatsapp a uno mismo

El más fácil de los tres. Este método requiere que cree su contacto y luego envíe un mensaje desde allí. Solo por primera vez, tendrá que usar la lista de contactos. Después de eso, puede enviarse fácilmente mensajes de WhatsApp directamente desde la propia aplicación. Para hacerlo, diríjase a la aplicación Contactos y agréguese a ella, si aún no lo ha hecho.

Luego dirígete al contacto creado y toca el ícono de Mensaje de WhatsApp con tu número de teléfono escrito al lado. Al hacerlo, accederá directamente a la pantalla de chat de WhatsApp con su número de teléfono. Puede suceder que en lugar de su nombre, muestre su número de teléfono. Bueno, eso no es un problema, para ser justos.

No se pierda: 25 consejos y trucos de WhatsApp y use WhatsApp como un profesional

Envío de mensajes a través de WA.ME Link

enviar enlace de whatsapp

WhatsApp también proporciona una función Click to Chat a través de la cual puede enviar fácilmente mensajes de WhatsApp a cualquier persona, incluso si no están en sus contactos. La misma función también podría usarse para enviarse mensajes de WhatsApp a usted mismo. Así es como se podría hacer. En primer lugar, escriba su número de móvil de 10 dígitos con el código del país pero sin ningún prefijo (como +, -, 00).

Por ejemplo, si su número de teléfono móvil es 1234567890 y es ciudadano indio, el número completo sería 911234567890. Luego diríjase a https://wa.me/phonenumber y reemplace el número de teléfono con su propio número de 12 dígitos (código de país + número de teléfono móvil). Finalmente, haga clic en Mensaje en la pantalla que aparece. Eso es. ahora se lo dirigirá directamente a la pantalla de chat de WhatsApp de su propio contacto, desde donde podrá enviarse mensajes fácilmente a sí mismo.

Envío de mensajes a uno mismo a través del grupo de WhatsApp

Mantuve este método de enviarme mensajes de WhatsApp a mí mismo al final porque implica el uso del número de teléfono de otro usuario por un tiempo. Como habrás adivinado, crearemos un grupo, agregaremos un nuevo miembro y luego lo eliminaremos. Al hacerlo, también se le notificará que lo ha agregado y luego eliminado del grupo. Por lo tanto, solo use un contacto de sus amigos cercanos o familiares.

¿Pero no puedes simplemente agregarte a ti mismo al grupo? Bueno en realidad no. Esto se debe a que WhatsApp requiere que agregue al menos un miembro a un grupo además de usted. Como usted es el administrador del grupo, se lo selecciona y agrega automáticamente a ese grupo y, por lo tanto, no se cuenta.

Por lo tanto, para crear un nuevo grupo y enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismo, siga los pasos a continuación. Además, WhatsApp también ha recibido un modo oscuro muy esperado. Consulte nuestra guía para habilitarla en su aplicación de inmediato.

grupo de whatsapp

  1. Abierto Whatsapp y toque el icono de desbordamiento situado en la parte superior derecha.
  2. Seleccione Nuevo grupo del menú.
  3. Seleccione el miembro deseado de la lista, asígnele un nombre y una imagen para mostrar (opcional). Toque la marca de verificación para confirmar la decisión.
  4. Por tanto, se creará el grupo. Ahora tendrás que eliminar al otro miembro del grupo. Para hacerlo, toque el nombre del grupo y, debajo de la lista de participantes, toque el usuario que desea eliminar.
    eliminar miembro
  5. Finalmente, seleccione Eliminar y toque OK en la confirmación. Ahora serás el único del grupo.

Con eso, concluimos esta guía sobre cómo enviarse mensajes de WhatsApp a uno mismo. Mencionamos tres métodos diferentes para el mismo. ¿Cuál acabarás usando? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Leer a continuación: Cómo responder automáticamente a los mensajes de WhatsApp

Deja un comentario