1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. 12 mejores grabadoras de conversaciones gratuitas para Android

12 mejores grabadoras de conversaciones gratuitas para Android

¡Comparte!

¿Alguna vez has deseado poder grabar una conversación? Ya sea que desee protegerse o simplemente guardar información importante para más adelante, no está solo. Las personas a menudo graban sus conversaciones con fines comerciales, legales, de seguridad o de capacitación.

Puede resultar complicado encontrar un software fiable y preciso para estas grabaciones. Pero hemos hecho la investigación por usted. Aquí hay un resumen de los 12 excelentes grabadores de conversaciones que son gratuitos para Android.

1. Grabadora de voz inteligente

Smart Voice Recorder es una aplicación gratuita de Android para grabar conversaciones, desarrollada por SmartMob. Ofrece funciones avanzadas como analizador de espectro en vivo y codificación WAV con una frecuencia de muestreo de 8 a 44,1 KHz, tiempo de grabación ilimitado.

Ofrece una grabación fácil con un solo toque e incluso grabación cuando la pantalla está apagada. La aplicación es capaz tanto de grabar llamadas telefónicas como de grabación estándar en varios códecs de audio.

2. Grabador de llamadas automático

La grabadora automática de llamadas, desarrollada por Appliqato, tiene el mayor número de descargas en Google Play Store. Le permite determinar qué llamadas desea que se graben.

La aplicación Automatic Call Recorder está integrada con Dropbox y Google Drive, lo que permite que estas grabaciones de conversaciones se guarden directamente en su almacenamiento en la nube. La aplicación cuenta con un menú de resumen de llamadas que aparece después de que se habilita una llamada. Incluso puede agregar notas y comentarios a las grabaciones, básicamente anotándolos para más adelante.

3. Grabador de llamadas automático

Call Recorder Automatic, diseñado por Tap-Mobile, es una gran opción debido a su función de grabación de piloto automático. La aplicación le permite grabar conversaciones mientras está en el teléfono, elegir contactos cuyas conversaciones necesita grabar para llamadas entrantes y salientes.

La aplicación Call Recorder Automatic permite reproducir y compartir opciones para grabaciones de llamadas telefónicas. Estas grabaciones de llamadas se pueden clasificar según fechas, grupos o nombres. Su función de identificación automática de llamadas es especialmente útil con personas desconocidas.

4. Grabador de llamadas – Cube ACR

Grabador de llamadas: Cube ACR fue creado por Catalina Group. Es una opción popular entre los usuarios de Android, ya que ofrece una fácil grabación de llamadas y funciona con muchas aplicaciones de llamadas VoIP. Cube Call Recorder ACR es compatible con WhatsApp, Skype, Hangouts, Slack, Viber, IMO, Slack, WeChat y muchas otras aplicaciones de llamadas.

La calidad de grabación de la conversación es la misma para las versiones gratuitas y premium, pero esta última viene con características adicionales. Grabador de llamadas: Cube ACR ofrece grabación automática de llamadas, grabación manual de llamadas, reproducción en la aplicación, grabaciones destacadas y cambio inteligente de altavoces.

5. All Call Recorder Lite 2020

All Call Recorder Lite 2020 fue desarrollado por electro dev y es una aplicación simple con características básicas. Es perfecto para usuarios que no se sienten muy cómodos con la tecnología pero necesitan algo grabado. La aplicación de Android es compatible con Android 3.0 y superior.

All Call Recorder Lite 2020 permite compartir en almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox. La aplicación permite la grabación automática de llamadas, una biblioteca de grabaciones, opciones de formato de audio, reproducción con reproductor de audio integrado y configuración de bloqueo de contraseña.

6. RMC: Grabadora de llamadas de Android

RMC: Android Call Recorder es una aplicación de Android para grabar conversaciones desarrollada por Coconatech, que está disponible en Google Play Store. La aplicación ofrece modos automáticos y manuales para grabar llamadas telefónicas que se pueden almacenar en carpetas importantes y sin clasificar.

Las grabaciones se pueden encontrar fácilmente con la función de búsqueda avanzada. RMC: Android Call Recorder admite formatos de audio como 3gp, mp3, mp4, wav y amr. La aplicación de grabación de llamadas tiene una función de copia de seguridad y restauración. La frecuencia de muestreo, la tasa de bits y el canal (mono o estéreo) también se pueden personalizar.

7. Grabadora de llamadas

Call Recorder fue desarrollado por Smart Mobile Tools y es una aplicación de Android para grabar conversaciones. La aplicación es más adecuada para personas que están descubriendo cómo grabar conversaciones en dispositivos Android.

Siempre que el usuario recibe o realiza una llamada, la aplicación muestra la opción de grabar esa llamada en particular. El aspecto sorprendente de Call Recorder es que ofrece soporte para múltiples idiomas. Las grabaciones de conversaciones se pueden guardar, reproducir o eliminar infinitamente.

8. Grabador de llamadas automático

Auto call recorder es una aplicación gratuita de Android para grabar conversaciones creadas por Tool Apps. Una aplicación líder de grabación de llamadas en Google Play Store, Auto call recorder ofrece grabación automática de llamadas, reproducción para grabaciones y opciones de guardado para grabaciones en formato mp3.

Las conversaciones grabadas se pueden organizar según fechas, nombres o grupos. Los usuarios pueden grabar llamadas entrantes y salientes con esta aplicación. Cuando el almacenamiento interno es bajo, las grabaciones de llamadas se pueden grabar en una tarjeta SD.

9. Grabadora de llamadas Galaxy

Galaxy Call Recorder, diseñado por Indie Developer, es fácil de usar. Aunque es compatible con muchos teléfonos inteligentes Android, funciona mejor con los teléfonos Samsung Galaxy. La aplicación permite al usuario deshabilitar la grabación de llamadas cuando se conecta un dispositivo Bluetooth o un auricular al teléfono. Galaxy Call Recorder protege contra fraudes y estafas. Además de las tarjetas SD, las grabaciones también se pueden guardar en Microsoft OneDrive y Dropbox.

10. Super Call Recorder

Super Call Recorder desarrollado por MeiHillMan es una poderosa aplicación de Android para grabar conversaciones. La aplicación gratuita está diseñada para grabar llamadas entrantes y salientes. Las grabaciones de llamadas se pueden guardar en formato mp3, reproducir con un reproductor incorporado y exportar a una tarjeta SD o almacenamiento en la nube. Super Call Recorder es compatible con Android 2.1 y superior. Las grabaciones de conversaciones se pueden compartir a través de medios como WhatsApp y correo electrónico.

11. Grabadora automática de llamadas: Cherinbo ACR

Automatic Call Recorder es una excelente aplicación de Android para grabar conversaciones, desarrollada por Cherinbo. La aplicación puede grabar automáticamente las llamadas entrantes junto con las llamadas salientes. Funciona bien con los nuevos teléfonos inteligentes y ofrece grabaciones de llamadas de alta calidad en formato mp3. Las grabaciones están protegidas con una fácil migración al almacenamiento en la nube y la transferencia Wi-Fi a la PC.

12. Automatic Call Recorder Pro

Automatic Call Recorder Pro fue desarrollado por SMSROBOT LTD. Es una de las mejores aplicaciones gratuitas para grabar conversaciones disponibles en Google Play Store.

La aplicación ofrece grabación automática de llamadas, administrador de archivos avanzado, reproducción, personalización de la calidad de audio y protección con contraseña. Las grabaciones de llamadas se pueden guardar en formatos de audio mp3 y wav y exportar a Google Drive, Dropbox y WhatsApp. También es compatible con aplicaciones de llamadas VoIP como Skype y Viber.

Elija lo que elija, solo recuerde verificar las leyes de su país antes de instalar cualquiera de estas aplicaciones de grabación de conversaciones. ¡Ahora puedes empezar a grabar!

Deja un comentario

shares