1. Inicio
  2. »
  3. Trucos y Consejos
  4. »
  5. 11 mejores temas de Android para hacer que su teléfono...

11 mejores temas de Android para hacer que su teléfono inteligente sea genial

¡Comparte!

¿Tu teléfono parece simple y aburrido? ¿Está buscando formas de darle vida a la interfaz de su teléfono y darle un aspecto único y atractivo? Elegimos las aplicaciones de temas mejor calificadas y mejores para dispositivos Android que puede usar para personalizar su teléfono y darle un nuevo aspecto que se adapte a su estilo.

  1. Go Launcher

Pros: más de 10,000 temas HD GRATIS para Android, actualización diaria de nuevos fondos de pantalla HD, efectos de transición, widget útil, ocultar y bloquear aplicaciones, interfaz de usuario limpia, bandeja de iconos categorizados.

Contras: es un lanzador bastante pesado, por lo que puede experimentar que su teléfono se ralentice o que el lanzador se bloquee si tiene muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo o si tiene poca memoria disponible.

Característica única: Dr. Clean para aumentar la velocidad del teléfono.

Requisito de la versión de Android: 4.1 y superior

Espacio necesario: 52 MB

Calificaciones: 4.5 estrellas

  1. Lanzador inteligente 5

Ventajas: interfaz de usuario limpia con temas de teléfono geniales, las aplicaciones se ordenan y categorizan automáticamente, la barra de búsqueda permite encontrar contactos y aplicaciones rápidamente, widget de reloj integrado completamente personalizable con clima, ocultar y bloquear aplicaciones y protegerlas con un pin, menos RAM uso.

Contras: Errores menores en la última actualización, ningún efecto de desenfoque cuando abres el cajón de la aplicación, las compras dentro de la aplicación pueden ser un poco caras.

Característica única: Smart Launcher cambia automáticamente los colores del tema para que coincidan con su fondo de pantalla, iconos adaptables, diseñados para usarse con una mano.

Requisito de la versión de Android: varía según el dispositivo

Espacio necesario: 11,4 MB

Calificaciones: 4.4 estrellas

  1. Cool EM Launcher – EMUI Launcher 2020 para todos

Ventajas: más de 600 temas y más de 1000 fondos de pantalla disponibles, incluidos videos y fondos de pantalla en vivo, estilo de 4 cajones: horizontal, vertical, categoría o cajón de lista. Puede ocultar y bloquear aplicaciones, ahorro de batería y refuerzo, admite el cambio de fuente. Modo de 3 colores: modo automático claro, oscuro.

Contras: no funciona correctamente con teléfonos 3g, no hay acción de doble toque para bloquear la pantalla, muchos anuncios en la versión gratuita.

Característica única: Llamada flash (efecto de animación muy bueno cuando hay una llamada entrante).

Requisito de la versión de Android: 4.1 y superior

Espacio necesario: 11 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

  1. Lanzador de POCO

Ventajas: interfaz de usuario rápida y fluida, ligera y limpia, aplique temas y animaciones de pantalla de inicio personalizados, toque dos veces la pantalla para bloquear dispositivos, totalmente compatible con Android Q.

Contras: algunas funciones no funcionan en versiones inferiores de Android, retrasos mínimos al abrir el cajón de la aplicación.

Característica única: diseño minimalista (pone todas sus aplicaciones en el cajón de aplicaciones, manteniendo la pantalla de inicio ordenada y limpia) Puede cambiar el estilo de las insignias de notificación (puntos o conteo) si su dispositivo ejecuta Android 8.0 o posterior, categorías de color de iconos.

Requisito de la versión de Android: 5.0 y superior

Espacio necesario: 13 MB

Calificaciones: 4.7 estrellas

  1. Lanzador de Microsoft

Ventajas: temas simples disponibles para Android, transición perfecta entre su teléfono Android y su PC, temas claros, oscuros y transparentes disponibles para adaptarse a su estilo, personalización de gestos, sin anuncios molestos.

Contras: las animaciones no son fluidas en algunos teléfonos, los servicios en-us de Cortana en Microsoft Launcher se desactivarán a fines de abril de 2020.

Característica única: las fotos y documentos en su teléfono están disponibles instantáneamente en su PC con Windows, vea la tarjeta de calendario para administrar fácilmente los horarios en todos los dispositivos, funciones familiares para ver cuánto tiempo pasan sus hijos en su teléfono y para verlos en un mapa, en en casa o en el camino (requiere inicio de sesión).

Requisito de la versión de Android: 4.2 y superior

Espacio necesario: 37 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

  1. Lanzador Nova

Ventajas: Altamente personalizable. Muy liviano y altamente optimizado, por lo tanto, brinda animaciones suaves y ágiles. Admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store. La versión Prime es una opción. Cero anuncios.

Contras: Es posible que algunos gestos no sean compatibles con una pantalla de teléfono más grande y algunas personas pueden encontrar la interfaz de usuario un poco desactualizada.

Característica única: el modo nocturno se activa automáticamente en un momento específico, selecciona íconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, lo cual es raro en los lanzadores. puede hacer una copia de seguridad y restaurar la configuración del lanzador.

Requisito de la versión de Android: 4.2 y superior

Espacio necesario: 7.83 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

  1. Lanzador APUS

Ventajas: interfaz de usuario limpia y organizada, temas elegantes y fondos de pantalla disponibles de forma gratuita en la aplicación. botón de refuerzo de rendimiento, ocultar y bloquear aplicaciones.

Contras: Anuncios invasivos. Puede consumir más batería en algunos teléfonos.

Característica única: 19 idiomas admitidos, APUS Know News ofrece las últimas noticias destacadas en todo el mundo, desde entretenimiento, deportes, negocios, etc.

Requisito de la versión de Android: 4.1 y superior

Espacio necesario: 24 M

Calificaciones: 4.5 estrellas

  1. Lanzador iOS 13

Ventajas: cambie su fondo de pantalla de la misma manera que los dispositivos iOS reales. Aplicaciones simples, limpias y fáciles de administrar, compatible con Assistive Touch para una sensación completa de iOS.

Contras: Personalización limitada de la interfaz de usuario (no permite algunos widgets de Android en la pantalla de inicio) Muchos anuncios según lo informado por los usuarios.

Característica única: interfaz de usuario de iOS.

Requisito de la versión de Android: varía según el dispositivo

Espacio necesario: 5,88 MB

Calificaciones: 4.8 estrellas

  1. Un lanzador s10

Ventajas: le permite experimentar las funciones del lanzador galaxy s10 en todos los teléfonos con Android 4.0+. Muchos temas y fondos de pantalla hermosos, incluidos fondos de pantalla s10. ocultar y bloquear aplicaciones, refuerzo de teléfono y ahorro de batería. Modo de fondo del cajón: fondo de pantalla claro, oscuro, borroso, admite el cambio de fuentes, gestos personalizables.

Contras: costosas compras dentro de la aplicación, fallas menores, retrasos en las actualizaciones del widget del clima.

Característica única: función de protector de ojos, página de múltiples muelles y configuración de fondo del muelle, modo de fondo del cajón: fondo de pantalla claro, oscuro y borroso

Requisito de la versión de Android: 4.0 y superior

Espacio necesario: 11 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

  1. Lanzador Evie

Ventajas: Universal Search. Navegación rápida, interfaz de usuario simple y elegante, diseño personalizable, fondo de pantalla, tamaño de icono, iconos de aplicaciones, tamaño de icono, doble toque para bloquear la pantalla, ocultar y bloquear aplicaciones.

Contras: la pantalla dividida no está completamente optimizada, se informan bloqueos ocasionales.

Característica única: accesos directos personalizados, compatibilidad con varios idiomas.

Requisito de la versión de Android: 4.4 y superior

Espacio necesario: 6,76 MB

Calificaciones: 4.6 estrellas

  1. Lanzador de computadora

Ventajas: simple y eficiente, elegante, muchos widgets y mosaicos útiles, admite fondos de pantalla en vivo, soporte multicolor para la barra de tareas y el menú.

Contras: Cortana enruta al Asistente de Google, congelación ocasional en algunos dispositivos, la opción «eliminar tarea» utilizada para mejorar el rendimiento se eliminó recientemente, no hay opción de «ordenar» cuando abre archivos a través del explorador de archivos.

Característica única: la interfaz de usuario de la computadora de Windows 10 con soporte integrado de Explorador de archivos y Administrador de archivos, puede buscar y explorar sus archivos y carpetas, copiar, pegar, comprimir / descomprimir, RAR, eliminar archivos, compartir archivos y puede hacer mucho más.

Requisito de la versión de Android: 4.1 y superior

Espacio necesario: 9,4 MB

Calificaciones: 4.7 estrellas

Eso termina nuestra lista. Nos divertimos mucho probando todos estos increíbles temas y lanzadores para Android. ¡Espero que esto te haya ayudado a encontrar el que se adapta a tu estilo!

Deja un comentario

shares