1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Xiaomi Mi 11: el primer teléfono inteligente con Snapdragon 888...

Xiaomi Mi 11: el primer teléfono inteligente con Snapdragon 888 el 28 de diciembre

¡Comparte!

Xiaomi acaba de anunciar la fecha oficial del lanzamiento chino de su próximo teléfono inteligente insignia, el Xiaomi Mi 11. La compañía confirmó recientemente a través de Weibo que el nuevo teléfono inteligente de gama alta se dará a conocer en un evento el 28 de diciembre. asegura que el Mi 11 se convierta en el primer teléfono inteligente en lanzarse con el nuevo Qualcomm Snapdragon 888 SoC.

Cuando se anunció el Snapdragon 888 en la cumbre tecnológica de Qualcomm el 2 de diciembre, varios fabricantes confirmaron que sus modelos insignia incluirían el nuevo chip. Entre los próximos dispositivos que contarán con el chip SD888 se incluyen el Oppo Find X3 y el Realme Race. Sin embargo, parece que Xiaomi está en el momento justo para vencerlos a todos y ser el primer fabricante en llevar al mercado un teléfono inteligente con carga SD888.

El movimiento para lanzar la serie Mi 11 también garantizará que Xiaomi supere a Samsung, que también está programado para anunciar su línea renovada Samsung Galaxy S21 el 14 de enero. Se espera que el gigante coreano anuncie las variantes Qualcomm y Exynos del teléfono en el evento.

Los puntos de referencia revelan que esperar del Mi 11

Ahora que conoce la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 11, echemos un vistazo a algunos de los otros aspectos del teléfono que ya conocemos gracias a filtraciones de todo el mundo.

Las filtraciones recientes sugieren que el Mi 11 contará con una pantalla QHD + de alta resolución con frecuencia de actualización de 120 Hz, soporte para MEMC que básicamente agrega cuadros a las imágenes en movimiento para que parezcan más suaves, conversión de SDR a HDR y escala de IA. Si bien no es completamente nuevo o innovador, definitivamente es bueno tener estas características.

Sin embargo, lo más interesante que notamos fueron las puntuaciones de referencia de Geekbench. El Xiaomi Mi 11 obtuvo hasta 1135 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3790 en la prueba de múltiples núcleos. Este es el mejor puntaje jamás logrado por un teléfono inteligente Android e incluso mejora el puntaje publicado por el Samsung Galaxy S21 con el Snapdragon 888 (1075/2916).

Gracias a Geekbench, también sabemos que el teléfono inteligente de gama alta de Xiaomi estará disponible en opciones de RAM de 8GB y 12GB, con almacenamiento básico a partir de 128GB y hasta 256GB. Por lo demás, tendremos que esperar al lanzamiento oficial el 28 de diciembre. Tenga en cuenta que este teléfono, al menos por ahora, estará disponible solo en China. No esperamos que llegue a las costas de Europa antes de 2021.

Fuente:
Weibo

Deja un comentario

shares