Xbox Series X: ¿Se revela el precio de la consola de Microsoft a través de promociones?

¡Comparte!

Xbox Series X se lanza en solo dos meses. Con noviembre a la vuelta de la esquina, Microsoft aún no ha anunciado el precio y la fecha exacta de lanzamiento de la consola de próxima generación. Sin embargo, al promocionar ciertas marcas asociadas, podemos hacernos una idea del precio de Xbox Series X.

Precio de Xbox
Crédito de la imagen: Microsoft

Como saben, estamos a dos cortos meses de la llegada de la PS5 y la Xbox Series X, las dos consolas de próxima generación de Sony y Microsoft. Y a pesar de que nos acercamos rápidamente a la salida, Ninguno de los fabricantes anunció la fecha de lanzamiento oficial. y el precio de su respectiva máquina.

Un silencio bastante sorprendente cuando recordamos que Microsoft y Sony anunciaron el precio de la PS4 y Xbox One en su presentación oficial en el E3 de 2013. Eso es unos meses antes del comienzo. Obviamente, Los fanáticos se están impacientando en las redes sociales.

Este es particularmente el caso de un usuario que se quejó del silencio de Microsoft en Twitter y dijo: » La gente quiere saber lo que va a pagar «. Samuel Bateman, director de marketing de Xbox UK (Gran Bretaña), respondió a las diversas quejas de los usuarios.

La respuesta sigue siendo la misma: » Te lo contamos todo cuando estemos listos. » Entenderás, Microsoft no parece dispuesto a revelar el precio de su consola y no estamos en eso la protección de un anuncio en el último momento. Es más que probable que la compañía estadounidense espere los primeros anuncios de Sony en la PS5 antes de comunicarse a su vez.

Lea también: Xbox Series X – Microsoft confirma la versión de consola en noviembre de 2020

Lea también: La consola Xbox Series X comenzará el 5 o 6 de noviembre, según la garantía del controlador

Sin embargo, las empresas han tomado la delantera y ya han organizado competiciones, cuyos premios máximos son Xbox Series X o PS5. Según lo informado por nuestros colegas de la ubicación de BGR, Han aparecido en Internet documentos relacionados con estas promociones. y en particular, demos una primera muestra del precio de Xbox Series X.

Por ejemplo, nos enteramos de que las marcas estadounidenses Chips Ahoy y Family Dollar acaban de publicar los términos de su respectiva competencia. El primer premio es una Xbox Series X que va acompañada de un segundo controlador inalámbrico oficial de Xbox. Precio total: $ 560. Cuando nos referimos a este precio, inferimos de él La Xbox Series X tiene un precio de $ 500 Si bien el controlador muestra $ 60, las tarifas son probables.

Cabe señalar que este proceso comenzó el 9 de agosto de 2020 y finalizará el 31 de octubre, lo que sugiere que Microsoft podría anunciar el precio de su consola antes de que finalice la competencia.

Lea también: Xbox Series X: esta es la interfaz para la nueva consola de Microsoft

Fuente: BGR

Deja un comentario

shares