Xbox Series X: Microsoft niega cualquier aplazamiento de Halo Infinite hasta 2022

¡Comparte!

Actualización miércoles 26 de agosto de 2020, 6:35 p.m.:

En respuesta a los rumores recientes de un posible aplazamiento de Halo Infinite en 2022, así como la cancelación de la versión de Xbox One, el administrador de la comunidad de 343 Industries estaba ansioso por responder en Twitter en nombre del estudio de desarrollo. John Juniszek escribe:

«» Vemos mucha información errónea en la web, así que no crea todo lo que lee. No se planean cambios para nuestro lanzamiento en 2021 o para los dispositivos y plataformas que admiten el juego. Diseñamos Halo Infinite para que sea el mejor en cada dispositivo / plataforma. » el cierra.

Artículo original del 24 de agosto de 2020

¿Se retirará Halo Infinite de Xbox Series X en 2021? En cualquier caso, esto es lo que dice Leaker The Sponger, conocido como la fuente de muchas revelaciones sobre los productos exclusivos de Microsoft. Además, la fuente dice que la versión para Xbox One del título puede cancelarse debido a dificultades técnicas para portar el juego.

halo infinito
Crédito de la imagen: Microsoft

Este es el rumor de juegos del que todos hablan hoy: es cuando Halo Infinite se retrasó hasta 2022? Insider The Sponger está obviamente convencido y obtendría esta información de fuentes internas de 343 Industries, los desarrolladores responsables del episodio final de la saga.

Este filtrador, que supuestamente fue la fuente de muchas revelaciones sobre productos exclusivos de Microsoft, afirma en el foro de ResetEra que Microsoft y 343 Industries están considerando mover el título a 2022. Como recordatorio, Halo Infinite ya se pospuso hasta 2021. Durante el Xbox Game Showcase a mediados de julio, los equipos de desarrollo comenzaron con un video de juego inicial de 8 minutos.

Problema, la representación visual claramente dejaba mucho que desear: texturas babeantes, recortes, animaciones faciales de otra época, alias con una pala, claro, la demostración presentada fue la peor, cuatro meses después del lanzamiento del título. Para apagar el fuego, 343 Industries tomó la decisión de posponer el inicio del juego. Retrasos en el desarrollo relacionados con la pandemia de coronavirus.

Justo después de The Sponger, El desarrollo sería mucho más complicado de lo esperadohasta tal punto que Microsoft y 343 Industries considerarían un aplazamiento hasta 2022. «» Incluso la idea de posponerlo hasta principios de 2022 está sobre la mesa. Es una decisión bastante complicada, pero están convencidos de que tienen que hacer el mejor halo de todos los tiempos. »

Lea también: Xbox Series X – Microsoft confirma la versión de consola en noviembre de 2020

¿En camino a la cancelación final de la versión de Xbox One?

Además, The Sponger también evoca la posible cancelación de la versión Xbox One de Halo Infinite. Desarrollado originalmente para Xbox Series X, el título se trasladaría a la consola doméstica actual de Microsoft. un verdadero dolor de cabeza para los equipos de estudio. «» La versión actual de Halo Infinite en Xbox One S no se acerca a 1080p (incluso por debajo de 900p) y tiene graves problemas de carga de activos (mucho peor que la demostración en PC). « el explica.

Él sigue: » La idea es cambiar la forma en que se cargan los activos a nivel del motor, habilitar RayTracing por defecto (mejorar / desbloquear varios activos), mejorar la geometría de posprocesamiento y agregar más interacciones a nivel de CPU «, el cierra. Si esta información fuera cierta preferiría socavar la estrategia de Microsoft.

De hecho, el gigante estadounidense siempre ha confirmado que sus productos exclusivos, que estarán disponibles durante los próximos dos años, se lanzarán en Xbox One y Xbox Series X para dar tiempo a los consumidores de cambiar a la nueva generación cuando lo deseen. querer. Imagínese la vergüenza si el buque insignia de Microsoft Studios, Halo Infinite, se salte la Xbox One … Por supuesto, las declaraciones de The Sponger deben tomarse con un grano de sal, incluso si la información privilegiada » en una buena posición para saber esas cosas « Según los responsables del foro ResetEra.

Fuente: ResetEra

Deja un comentario

shares