Xbox Series X: ¿fecha de lanzamiento errónea de Microsoft?

¡Comparte!

¿Microsoft anunció accidentalmente la fecha de lanzamiento de Xbox Series X? Esto indica una nota en la tienda de Microsoft. Si la información proporcionada por el editor de Redmond sin su conocimiento es correcta, la consola se comercializará a partir del 13 de noviembre de 2020.

Xbox Series X.

Sega ha estado explicando el juego durante varios meses. Yakuza: como un dragón estará disponible el mismo día que se lanza Xbox Series X. Sin embargo, ninguna fecha de lanzamiento para el juego en cuestión ha sido lanzada por Sega. Pero aquí está: hoy estamos aprendiendo a través de Microsoft Store que Yakuza se lanzará con efecto inmediato 13 de noviembre de 2020 en Xbox One y PC.

¡Finalmente una fecha de inicio plausible para la serie X!

«Disponible el 13 de noviembre de 2020 a la 1:00 a.m.», podemos leer en el sitio web de Yakuza: Like A Dragon de Microsoft Store. Si bien ya es posible preordenar este título en Xbox One y PC, actualmente no es posible preordenarlo en la Serie X (o cualquier otro título). Pero Yakuza también está bien planeado para ser lanzado en Xbox Series X, y Sega siempre ha afirmado que su juego estará disponible hoy al mismo tiempo que la consola. La fecha del 13 de noviembre correspondería al inicio de la serie X.

Microsoft no ha confirmado ni rechazado esta fecha en este momento. Por lo tanto, esta información debe incluirse con todo el grano de sal, incluso si este es el período más creíble (la 360 se lanzó el 2 de diciembre de 2005, mientras que la Xbox One se lanzó el 22 de noviembre de 2013).

¿Quizás mañana sabremos más, ya que Microsoft ha planeado un evento importante en el que el editor proporcionará mucha información sobre los próximos juegos? ¿Tendremos derecho a «una cosa más» como Sony, que finalmente presentó su PS5 al final de la presentación en junio pasado?

Mientras tanto, nos aseguraremos de seguir el evento que tendrá lugar mañana a las 6 p.m. No dude en unirse a nosotros en el sitio web para seguir la conferencia con nosotros y comentar todos los anuncios de Microsoft.

Deja un comentario

shares