Xbox Series S no pudo ejecutar juegos de Xbox One X en 4K nativo

¡Comparte!

La Xbox Series S es compatible con versiones anteriores de Xbox. Sin embargo, la versión ligera de la Serie X tendrá dificultades para ejecutar juegos optimizados para Xbox One X. Es posible que la consola tenga que conformarse con las versiones estándar del One S. Explicaciones.

Xbox Series S.

La Xbox Series S se hizo oficial esta semana. La consola seduce principalmente por su precio, que es mucho más accesible que el de la Xbox Series X. Por lo tanto, Microsoft traerá al mercado dos consolas para la nueva generación. Todos ustedes seran Compatible con versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y juegos originales de Xbox.

Sin embargo, la nueva Xbox Series S está diseñada principalmente para juegos de 1080p y 1440p y es posible que no tenga las funciones necesarias para aprovechar estos beneficios. Juegos optimizados para Xbox One X. Generación, señala John Linneman de Digital Foundry.

Xbox Series S: problemas de compatibilidad con versiones anteriores de algunos juegos de Xbox One X

Según Linneman, esto es La Xbox Series S está en desventaja debido a su tamaño de RAM y el Rendimiento de su GPU Estos están ligeramente por debajo de los de la Xbox One X. La nueva consola tiene 8 GB de RAM en comparación con los 9 GB de la anterior. El espaciado es muy pequeño, se diría, pero eso sería suficiente para marcar la diferencia, especialmente porque la Serie S solo ofrece una producción bruta de 4 TFLOP en comparación con 6 TFLOP para One X.

Esta tesis está respaldada por otro argumento. La Xbox One X es una consola compatible con navegación 4K, en contraste con la Xbox Series S, que simplemente mejora para simular juegos en esa definición. Por lo tanto, parece bastante lógico que algunos juegos optimizados para Xbox One X no alcancen su máximo potencial en la serie Xbox S. Sa Compatibilidad al revés por tanto, debe ser limitado.

Sin embargo, eso no significa que los nuevos juegos de Xbox Series S no funcionarán mucho mejor. La nueva consola utiliza todos los desarrollos de la última generación de APU AMD: trazado de rayos, VRS (Variable Rate Shading), VRR (Variable Rate Shading), pero también latencias extremadamente bajas, sin mencionar la mayor fluidez que ofrece el nuevo SSD NVMe. .

Deja un comentario

shares