Xbox One X: Microsoft detiene la producción, dile adiós

¡Comparte!

Microsoft limpia su catálogo de consolas unos meses antes de la Xbox Series X y tal vez incluso el lanzamiento de la Serie S. Si el fabricante lanzó varios modelos de consolas en el mercado, una cosa acaba de pasar de la vida a la muerte: la Xbox One X parece decirnos adiós.

Xbox One X.

La Xbox One X lanzada en septiembre de 2017 finalmente tiene una vida útil muy corta. Microsoft ya parece querer renunciarAl comienzo de la introducción de la nueva generación de consolas. Desde hace unos días, ya no ha sido posible comprar la famosa consola en el sitio web oficial del gigante Redmond.

Microsoft ya no vende Xbox One X en su propio sitio web

La información fue identificada por Press Start y confirmada por Kotaku. Actualmente se ofrecen dos consolas de juegos en el sitio web australiano de Microsoft. Por un lado, está la Xbox One S y, por otro lado, la Xbox Series X (que aún no se ha lanzado, recuerde). Por lo tanto, falta el modelo: Xbox One X., una consola que se lanzó hace menos de 3 años. El sitio web Press Start afirma que se ha contactado a dos revendedores australianos para confirmar que ya no esperan nuevas copias de la consola. Todas las ventas ahora se realizan a partir del inventario actual, y los revendedores ya no esperan reabastecimiento.

En Francia es Xbox One X. siempre se menciona en la página de inicio para consolas. Sin embargo, si hace clic en el botón Comprar ahora, el sitio ya no devuelve resultados. En el sitio web norteamericano de Microsoft, la misma lucha: la consola está agotada. Sin embargo, tenga en cuenta que todavía es posible comprar One X de minoristas como Amazon, Cdiscount o Micromania, por nombrar solo algunos. La versión recientemente lanzada de la consola Cyberpunk 2077 también está disponible.

Incluso si Microsoft aún no ha formalizado la tarea de su consola, este juicio finalmente parece bastante lógico. Si el lanzamiento de una versión más ligera de la Xbox Series X (Xbox Series S) parece hacer un poco más cada semana, esta consola eclipsaría a la Xbox One X, menos poderosa y, en última instancia, demasiado costosa. Por lo tanto, eliminar One X del catálogo es una cuestión de rutina. Queda por ver cuándo Microsoft formalizará el cese de la producción de su consola … ¿Probablemente en el momento de la presentación de la serie X?

Fuente: Kotaku

Deja un comentario

shares