Xbox Game Pass PC saldrá de la versión beta el 17 de septiembre y costará mucho más

¡Comparte!

Xbox Game Pass PC pronto finalizará su fase beta. Esto significa que el servicio no solo es más estable sino que también cuesta más, ya que baja a 9,99 euros al mes en lugar de a 3,99 euros al mes.

Pase de juego de Xbox

Microsoft nunca ocultó el hecho de que el precio de Xbox Game Pass para PC subiría una vez que terminara la versión beta. Este será el caso el 17 de septiembre. Por tanto, el servicio disponible en Windows 10 requiere Paga 10 euros al mes por el acceso. Hoy son 4 euros al mes. Hubo algunos errores y problemas de estabilidad en la versión beta, pero nada grave. El sistema ya está operativo y la Xbox Series X / S saldrá pronto. Ahora es el momento perfecto para pasarlo a una versión comercial.

Fíjate que como hoy El primer mes cuesta solo 1 euro, luego regrese a una tasa más alta. Si actualmente está suscrito, el nuevo plan se aplicará al próximo pago. Si se renueva el 16 de septiembre, solo paga los 10 euros el 16 de octubre. Si desea cancelar su suscripción, también puede hacerlo.

En camino a suavizar las ofertas

Entre Xbox Live, xCloud, PC Game Pass, Game Pass y Game Pass Ultimate, el panel sugerido por Microsoft fue un poco complicado. Por este motivo, la empresa Redmond ha suavizado sus ofertas y ofertas ahora tres suscripciones. El primero, PC Game Pass, ofrece lo mismo que el actual, pero es más caro. El segundo, el Classic Game Pass, incluye acceso al catálogo de juegos y Xbox Live Gold en consolas.

Leer también – Xbox Series S: fecha de lanzamiento, precio, características, diseño y controladores

Y finalmente, esta es la oferta en la que Microsoft confía en gran medida: el pase de juego definitivo combinará las dos ofertas ofreciendo acceso a EA Play, así como al catálogo de PC y consolas. Además, esta oferta incluye xCoud para transmitir todos los juegos desde un teléfono Android. Cuesta 13 euros al mes.

Ofertas que se suman a los nuevos lanzamientos de consolas el 10 de noviembre. La Xbox Series X será vendido por 500 euros mientras que la menos potente Xbox Series S, serán 300 euros.

Deja un comentario

shares