WWDC 2020: Cómo seguir la conferencia de Apple en vivo a las 7 p.m.

¡Comparte!

¡WWDC 2020 de Apple está a punto de abrirse! Este lunes 22 de junio de 2020, Tim Cook abrirá la conferencia anual de desarrolladores. Se esperan varias características nuevas durante esta presentación exclusiva en línea. Explicamos cómo puedes seguir la conferencia en vivo.

wwdc 2020 apple cómo seguir directamente

Este lunes 22 de junio de 2020, a las 7 p.m., hora de Francia, el CEO de Apple, Tim Cook, subirá al escenario para el tradicional discurso de apertura de WWDC. Como siempre, la presentación debe ser esencialmente reservada Nuevo software del fabricante Apple debería mencionar especialmente iOS 14, macOS 10.16, iPadOS, watchOS 7 o tvOS 14.

Relacionado: AirPower: el tapete de carga inalámbrico de Apple no está muerto

¿Qué puede esperar del WWDC 2020 de Apple?

Aún así, Apple debería usar la conferencia para levantar el velo varias innovaciones materiales. Se espera que Cupertino en particular anuncie la transición de Intel a ARM. La primera Mac con un procesador doméstico no se lanzaría hasta 2021, ya que los desarrolladores se están adaptando a las nuevas restricciones.

También encontraríamos en las cajas del fabricante Un nuevo iMac con un diseño revisado y un puñado de accesorios. Apple presentaría AirTags, rastreador para encontrar objetos (por ejemplo, botones) a través de Bluetooth, y AirPods Studio, auriculares con reducción de ruido activa. Por ahora, estos son solo rumores.

Al final del artículo encontrarás el video en vivo en YouTube. Si desea seguir la conferencia en su iPad o iPhone, lo invitamos a la instalación la aplicación Apple Developer acerca de la tienda de aplicaciones. Se publicarán artículos detallados sobre los anuncios en nuestro sitio web durante todo el evento. Finalmente, también te recomendamos Síguenos en Twitter y Facebook para no perderse nada. ¿Qué esperas de WWDC? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

shares