Windows 10: Microsoft sale del Panel de control

¡Comparte!

¿El Panel de control de Windows 10 desaparecerá por completo en favor del módulo Configuración? Hemos estado hablando de eso durante casi 5 años. Y, a pesar de los comentarios oficiales de Microsoft que confirman que no se deslizará tan rápido, desaparece, como se muestra en la última versión del sistema operativo.

Panel de control de Windows 10

los Tablero de conmutadores Windows 10 puede pasar por los últimos meses. Al menos Windows 10 Build 20161 sugiere esto y, entre otras cosas, condujo a un rediseño del menú de inicio. Tenga en cuenta que Windows 10 e incluso Windows 8 han introducido previamente un Módulo «Parámetros» se usa para configurar todo o parte del sistema. Pero poco a poco El módulo de parámetros reemplaza el panel de control, incluso si siempre está accesible a través de un icono de acceso directo (no se muestra de forma predeterminada) o el campo de búsqueda.

La herramienta de configuración se muestra en el Panel de control de Windows 10

Descargable durante unos días en Windows 2016 Build 20161, Una de sus funciones esenciales se elimina del panel de control., a favor del módulo de parámetros. Si desea buscar la Edición de Windows, cambie el nombre de la PC y el grupo de trabajo, cambie la clave del producto, simplemente abra el panel de control y acceda a las funciones sistema y seguridad > sistema. Si ahora hace clic en la misma función, el panel de control muestra el módulo de parámetros, como se muestra en la pequeña animación a continuación.

Panel de control de desaparición de Windows 10

Allí encontramos las mismas funciones que en el Panel de control, aunque se requiere un poco de tiempo de ajuste para aquellos y aquellos que nunca usan la Herramienta de parámetros. Recuerda esto en su defensa El módulo de parámetros se ha ampliado continuamente con funciones en los últimos años.y que ahora ofrece casi todas las opciones del panel de control. En última instancia, ya no tendría sentido continuar ofreciendo ambas herramientas dentro del sistema operativo, excepto para satisfacer a quienes siempre han usado el panel de control y no quieren cambiarlo.

La compilación en cuestión es solo una vista previa de la versión final de Windows 10, que se lanzará en octubre o noviembre de 2020 (20H2). Queda por ver cómo se recibirá este reemplazo y si el objetivo de Microsoft es realmente reemplazar todas las funciones del Panel de control individualmente … ¿Hasta que se eliminen por completo? En ambos casos, el editor de Redmond todavía tiene tiempo para cambiar de dirección. La reacción de los usuarios de Windows 10 debería poner mucha presión en la báscula. ¿Y, qué piensas? ¿Debería eliminarse por completo el Panel de control o Microsoft debería dejarlo? Siéntase libre de discutirlo dejando un comentario a continuación.

Deja un comentario

shares