Windows 10 (2004): la actualización de mayo de 2020 podría dañar su SSD

¡Comparte!

Windows 10 (2004) tiene un nuevo error. De hecho, la actualización de mayo de 2020 habría dañado la utilidad de desfragmentación automática, según el sitio web de Bleeding Computer. Como resultado, su SSD puede desfragmentarse varias veces al día. Manipulación que puede acortar considerablemente la vida útil de su medio de almacenamiento a largo plazo.

Ventana 10
Crédito de la imagen: Flick

Ya no es un secreto que la implementación de Windows 10 (2004) no se desarrolló sin problemas a través de la actualización de mayo de 2020, ni mucho menos. Si el parche trajo su parte de correcciones, también trajo consigo muchos problemas, como dificultades de acceso al disco duro sin precedentes o, en particular, ralentizaciones inexplicables en el sistema del juego.

Si pensamos que el más grande quedó atrás, parece que Windows 10 (2004) tiene un nuevo error bastante molesto. Como explican nuestros colegas del sitio web Bleeding Computer, Actualización estropeó el optimizador de Windows 10lo que en particular permite Desfragmente sus medios de almacenamiento automáticamente.

Por alguna razón desconocida y desde que se implementó el parche, la utilidad dejó de registrarse correctamente los datos de la última desfragmentación realizada. Como resultado, cada vez que inicie la PC, Windows iniciará la utilidad para desfragmentar su disco duro y SSD.

Repetir este proceso puede ser desastroso para el SSD, al que es muy vulnerable. Desgaste por largas transmisiones de datos. Sin embargo, la utilidad no es del todo inadecuada, ya que aún puede diferenciar entre un disco duro y un SSD.

Lea también: Windows 10 – ¡La actualización de agosto de 2020 puede bloquear su PC!

Microsoft ha proporcionado una solución

Por lo general, la herramienta se apegará a un proceso TRIM simple para su SSD y rara vez realizará una desfragmentación completa. Solo si se realiza una copia de seguridad de los elementos del sistema, es seguro que la utilidad desfragmentará algunos volúmenes SDD de forma predeterminada. Y en este caso particular Su SSD puede sufrir a largo plazo.

Microsoft identificó el problema y lo puso a disposición Una solución para una nueva versión de Windows 10 (19042.487) reservado para miembros del Programa Insider. Lógicamente, este parche debería ofrecerse a todos los usuarios en breve. Mientras espera el lanzamiento, es recomendable desactivar la desfragmentación automática para proteger sus dispositivos de almacenamiento.

Fuente: Las computadoras sangran

Deja un comentario

shares