Volkswagen ID.4: Se revela el interior minimalista del SUV eléctrico

¡Comparte!

El Volkswagen ID.4 revela su interior minimalista con una serie de fotos. El diseño interior del próximo SUV eléctrico del fabricante de automóviles alemán está particularmente inspirado en Tesla y otros competidores.

Volkswagen id
Crédito de la foto: Volkswagen

El Volkswagen ID.4 hará su debut en el mercado mundial a finales de septiembre de 2020. Hasta su lanzamiento al mercado, Volkswagen seguirá mostrando resultados económicos. Información e imágenes sobre su próximo SUV eléctrico. Tras la publicación de algunas fotos del ID.4 en junio de 2020, el fabricante alemán acaba de publicar Interior.

VW adopta un diseño claro, sobrio y minimalista que recuerda al interior de un Tesla Model 3. La marca alemana describe el interior del ID.4 como » salón de bienestar moderno » dotado » Diseño espacioso y delgado, iluminación eficaz y tapizados duraderos. » En otras palabras, El interior es mucho más espacioso en comparación con otros SUV de la competencia.

Entonces notamos la presencia de dos pantallas, una de las cuales está encima del volante y la otra actúa como panel de control central. El primero mostrará información importante para el conductor (Velocidad del vehículo, distancia segura, etc.) mientras que el segundo contiene las diversas aplicaciones para la configuración del vehículo, radio, información de la batería, GPS y muchas otras funciones.

Volkswagen id
Crédito de la foto: Volkswagen

También para leer: Volkswagen SUV ID.4: alcance de 500 km y tracción total confirmada

Volkswagen no cede a la moda del «botón cero»

Notamos que Volkswagen no trazó una línea en los botones físicos, a diferencia de Tesla que prefirió el » máximo minimalismo « integrando todas las funciones del vehículo en la pantalla táctil. No, hay varios botones debajo del tablero que brindan un fácil acceso a cosas como aire acondicionado o advertencias. Adicionalmente, El conductor se beneficia de numerosos controles en el volante.

El fabricante ha integrado un sistema de iluminación activo llamado ID debajo del parabrisas. Ligero. Sobre este rayo de luz A cada información transmitida por el vehículo se le asigna un color. Esto permite al conductor identificar la información en el tablero más rápidamente, p. Ej. B. una llamada entrante, un cambio de ruta, una puerta cerrada incorrectamente o un problema electrónico detectado.

Como recordatorio Volkswagen lanzará ID.4 el 23 de septiembre de 2020Se esperan las primeras entregas en Europa a finales de año. La producción del vehículo en Alemania ya ha comenzado en la planta de Zwickau del fabricante.

Fuente: El borde

Volkswagen id
Crédito de la foto: Volkswagen

Deja un comentario

shares