Torrent: multa de $ 100,000 por descargar películas piratas

¡Comparte!

Un usuario habitual del sitio de torrents YST acaba de recibir una multa de 100.000 dólares. Sobre la base de la información proporcionada por la plataforma, los titulares de los derechos acusan al internauta de haber descargado numerosas películas en el último año, entre ellas Rambo 5.

Descarga ilegal de torrent pirate

Mical Mesot, un oficial militar estadounidense con sede en Hawái, acaba de recibir una multa de 100.000 dólares, informan nuestros colegas de Torrent Freak. En 2019, se cargaron varias copias pirateadas en la plataforma de torrents YTS, incluidas Hellboy y Rambo 5: The Last Blood. Fue la productora de los dos largometrajes la que presentó una denuncia contra Mesot. Producciones HB.

Sobre el mismo tema: YggTorrent ahora está bloqueado en Francia, la página está desapareciendo de Google

El sitio de torrents proporcionó pruebas contra el usuario de Internet.

En el origen de la caída encontramos un acuerdo entre HB Productions e YTS. La plataforma de torrents, que la compañía fue acusada de piratería, acordó eliminar los archivos asociados con las películas a principios de enero de 2020. YST también acordó pagar una multa de $ 150,000 para evitar más acciones legales. La productora también pidió al sitio pirata que proporcionara información sobre los usuarios de Internet que habían descargado ilegalmente sus películas.

Por lo tanto, YTS reveló la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el historial de descargas y los tiempos de conexión de Mical Mesot al poder judicial de los EE. UU. En el sitio web. El usuario había abierto una cuenta en el sitio de piratería. Gracias a esta valiosa información junto con los detalles de la cuenta de Facebook Mical Mesot, las autoridades pudieron localizarlo en cuestión de semanas.

Gracias a la abundante evidencia de YTS, el poder judicial falló rápidamente a favor de la productora estadounidense. «Aunque el acusado (Nota del editor: Mical Mesot) es responsable de sus delitos, el demandante, por daños y perjuicios de $ 2,995,916.28 (Nota del editor: HB Productions) solo busca $ 97,704.79 en daños, que es solo el 15% del daño real causado por sus crímenes en los Estados Unidos. « explica el abogado de HB Productions.

Para el despacho de aduana, YST declara que los usuarios de Internet están invitados a hacerlo. Vacía tu historial de descargas con regularidadno proporcionar una dirección de correo electrónico que se pueda rastrear hasta su identidad y, en cualquier caso, utilizar una VPN para descargar series y películas.

Fuente: Torrent freak

Deja un comentario

shares