Toque de queda: France Télévisions emite una película todas las noches para entretener a los franceses cercanos

¡Comparte!

Durante el toque de queda, France Télévisions emitirá una película todas las noches para entretener a los franceses que tienen prohibido salir. Todas las noches, un canal colectivo emite un largometraje estrenado en el cine.

Toque de queda televisivo en Francia

Para frenar la propagación del coronavirus, Emmanuel Macron anunció la introducción de un toque de queda en varias regiones y ciudades de Francia: Isla de Francia, Aix-Marsella, Grenoble, Lille, Lyon, Montpellier, Rouen, Saint-Étienne y Toulouse. Para viajar entre las 21:00 y las 17:00 horas, los residentes franceses en estas ciudades deben obtener necesariamente un certificado de viaje excepcional.

«Para entretener y unir a las familias» Durante la crisis sanitaria, France Télévisions se comprometió a emitir una película todas las noches. “En el contexto de la crisis sanitaria y el desarrollo de Covid19 en el país, France Télévisions se adapta y ofrece una película en una de sus antenas todas las noches. La plataforma France.tv también ofrece una amplia gama de películas para ver o volver a ver. » France Télévisions anuncia en un comunicado de prensa.

Sobre el mismo tema: certificado de evasión del toque de queda: ¿dónde se puede descargar la excepción digital o en papel?

France Télévisions interrumpe su programa tras el toque de queda

Cada noche se proyecta una película estrenada en el cine en uno de los canales del grupo France Télévisions. El largometraje será Emisión en horario de máxima audiencia, excepto el viernes que se ofrece en la segunda parte de la noche. France 4 transmitirá una película sobre la familia y la juventud el sábado por la noche. El domingo, France 2 ofrecerá a los espectadores una película convencional. Finalmente, France 5 transmitirá una película basada en la herencia francesa el lunes por la noche. Durante el resto de la semana, el resto de canales del grupo audiovisual emitirán películas de cine. France Télévisions anunciará el programa completo más adelante.

«France Télévisions reafirma su utilidad pública lo más cerca posible del espectador ofreciendo programas cinematográficos excepcionales». adelantar el comunicado de prensa. Como recordatorio France Télévisions ya había estropeado su programa durante las operaciones de contención anunció el pasado mes de marzo. Este es el caso de otros canales de Francia, incluido TF1, que ofrecía toda la saga de Harry Potter. Se espera que más canales y servicios sigan los pasos de France Télévisions en los próximos días.

Deja un comentario

shares