Todo lo que necesitas saber sobre Realme 7 Pro

¡Comparte!

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Por esta razón, las nuevas compañías de teléfonos inteligentes aparecen a izquierda y derecha para beneficiarse de esta industria en constante crecimiento.

Todo lo que necesitas saber sobre Realme 7 Pro 1

Reconocimiento: Sushant_Savla bajo Dominio público – la imagen no ha cambiado

Hoy en día ya no es posible hablar sobre el mercado de teléfonos inteligentes y no mencionar a India. India se ha convertido rápidamente en uno de los mercados más controvertidos del mundo.

El año pasado, los fabricantes de teléfonos inteligentes del país se afirmaron en este mercado hipercompetitivo. El nivel de competencia ha llevado a los fabricantes a desarrollar teléfonos innovadores que superan los límites de la tecnología y mantienen sus precios asequibles.

Puede que no haya mejor ejemplo de esto que la compañía de teléfonos inteligentes compatible de Oppme, Realme.

Era realme uno de los actores principales en el mercado de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, que le da a Xiaomi una carrera por su dinero. Lo han logrado a través de la innovación constante, ya que la compañía continúa lanzando nuevos teléfonos de manera regular. Un buen ejemplo de esto es el próximo lanzamiento de Realme, el Realme 7 Pro. Si está interesado en este dispositivo y desea obtener más información, lea todo lo que necesita saber sobre Realme 7 Pro.

Especificaciones generales

Es importante tener en cuenta que Realme 7 Pro se lanza junto con Realme 7. Para tener una mejor idea de lo que está obteniendo, compararemos las especificaciones generales del 7 Pro junto con el Realme 7, el 7 y el 7 Pro son casi idénticos.

Ambos teléfonos tienen una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD. Estas especificaciones se adaptan bastante bien a los mejores teléfonos inteligentes de la actualidad porque ofrecen imágenes nítidas en una pantalla gigante. Cuando se trata de las baterías de los teléfonos, el 7 Pro tiene una ligera ventaja. Si bien ambos teléfonos se pueden cargar rápidamente, la capacidad de la batería del 7 Pro es de 6000 mAh. Esto es significativamente más alto que la batería de 4500 mAh en el 7.

Un aspecto en el que los teléfonos difieren es la potencia informática. El Realme 7 tiene 4 GB de RAM, mientras que el Realme 7 Pro tiene 6 GB de RAM. Esto es importante porque los teléfonos tienden a necesitar más RAM en estos días porque los teléfonos inteligentes se utilizan para todo, desde entretenimiento hasta comunicación.

5G listo

5G es el futuro de la tecnología. Por esta razón, es importante tener en cuenta que el Realme 7 Pro es capaz de 5G. Esto no debe subestimarse, ya que llevará un trabajo significativo llevar la tecnología 5G a los teléfonos. Esto se debe a que la tecnología 5G de alta velocidad requiere un diseño cada vez más pequeño. Sin mencionar que la tecnología 5G también usa frecuencias más altas, lo que significa que los dispositivos que usan 5G necesitan un mejor control de impedancia en comparación con 4G o LTE. Para evitar esto, los teléfonos inteligentes usan calculadoras de impedancia de PCB. UNA Calculadora de impedancia de PCB es adecuado para especificaciones que involucran frecuencias más altas. Si esto no tiene sentido para usted, expliquemos: la impedancia es la resistencia al flujo de corriente en un circuito a una frecuencia determinada. Es todo un logro maximizar esto en una superficie tan pequeña. Dado todo el trabajo que se requiere para fabricar teléfonos inteligentes habilitados para 5G, el Realme 7 Pro a £ 16,599 (el precio estimado) será una verdadera ganga.

cámara

Las cámaras de los teléfonos inteligentes han evolucionado Tanto a lo largo de los años que las marcas de cámaras ahora luchan por mantenerse al día con ellas. El Realme 7 Pro tiene una impresionante cámara cuádruple trasera con una cámara de 64 megapíxeles, una captura secundaria de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente de retrato de 2 megapíxeles. La cámara de visión trasera también puede grabar video 4K, lo que la hace particularmente útil para los entusiastas de la fotografía y el video. La cámara frontal tampoco es nada para burlarse. Una cámara selfie dual con un recorte perforado y lentes de 16MP + 8MP garantiza que estas fotos sean de alta calidad.

Deja un comentario

shares