Tesla finalmente ofrece a sus clientes autenticación de dos factores

¡Comparte!

Tesla finalmente está habilitando la autenticación de dos factores. La opción ahora está disponible para todos los clientes para asegurar su cuenta. Te explicamos cómo activarlo.

Estás aquí

Estás aquí finalmente decidió Habilite la autenticación de doble factor para las cuentas de los clientes. En este modo de seguridad, además de sus identificadores, se utiliza un tercer criterio de seguridad: un código único o clave de seguridad. Debido a que son de vanguardia e interconectados, el Tesla es de creciente interés para los piratas informáticos.

Elon Musk ha insistido durante mucho tiempo en que la ciberseguridad de Tesla es una prioridad. Sin embargo, el cliente implementó la autenticación de dos factores solo lentamente. La llegada se prometió durante tanto tiempo que el propio empresario calificó rápidamente la situación de «vergonzosa» hace unos meses.

Según Electrek, los ataques más exitosos contra Tesla hasta la fecha han obligado al automóvil a conectarse a una red WiFi desprotegida, o al menos a una controlada por piratas informáticos. Sin embargo, si no pueden necesariamente permitir que los vehículos sean pirateados, Las cuentas de los clientes contienen información muy sensible, especialmente información bancaria..

Cómo habilitar la autenticación de dos factores en su cuenta Tesla

Autenticación multifactor de Tesla

Por lo tanto :

  • Por ejemplo, instale un generador de código en su teléfono inteligente Autenticador de Google
  • Iniciar sesión en su cuenta Estás aquí desde el navegador
  • Ir Cuenta> Autenticación multifactor> Administrar
  • Sigue las instrucciones en la pantalla

De ahora en adelante, Se le pedirá un código único generado en Google Authenticator (u otro generador de código). Tan pronto como inicie sesión en su cuenta Tesla con un dispositivo o navegador desconocido. Para que un pirata informático acceda repentinamente a su cuenta, necesita su información de inicio de sesión y su teléfono inteligente para acceder al generador de códigos. De lo contrario, ya no se podrá establecer la conexión.

Lea también: Tesla – Elon Musk anuncia un ciberataque frustrado masivo

Tenga en cuenta que durante un paso de configuración Tesla ofrece una lista de «contraseñas alternativas». Puede usar estos códigos para iniciar sesión en su cuenta Tesla incluso si perdió su teléfono inteligente o por cualquier motivo ya no puede acceder a su generador de códigos. Asegúrese de guardarlos en un lugar seguro, preferiblemente en papel y no en un archivo en su PC / Mac.

Deja un comentario

shares