Tesla: Burger King quiere que creamos que el piloto automático reconoce su marca

¡Comparte!

¿Puede la computadora a bordo del piloto automático realmente reducir la velocidad de un Tesla cuando se acerca a un restaurante Burger King porque detecta que quieres un whopper? No, pero esta divertida idea es la base de una nueva campaña publicitaria para la marca, que actualmente se está llevando a cabo en los Estados Unidos.

Burger King Tesla piloto automático

No sabemos qué inteligencia artificial nos puede traer mañana. Mientras que algunos lo ven como el fin de la humanidad de una manera Terminator, otros esperan que esta tecnología tenga un impacto positivo en nuestra creatividad. Mientras espera que la levantemos, parece haber inspirado a los equipos creativos de la agencia. Publicis Letonia y MullenLowe como parte de una campaña publicitaria y de virus en nombre de Burger King.

LEA TAMBIÉN – Tesla Model 3: ¿Pronto un nuevo modelo con 650 kilómetros de autonomía?

Esta campaña se basa en un video de 46 segundos que puede encontrar en la fuente de este artículo. Mientras lo observa, puede escuchar a un narrador al volante de un vehículo eléctrico. Explica que su automóvil está confundiendo una señal de alto con el logotipo de Burger King. Su auto disminuye la velocidad en la misma autopista cada vez que se va. ¿Es esto un error? Pero no, señor, dijo Burger King. ¡El auto sabe lo que tú y tu estómago quieren!

Es difícil separar lo verdadero de lo incorrecto

Hay dos versiones del mismo video. El primero que puede encontrar a continuación es el video original publicado en la cuenta de EV.Network. Tesla se cita en este video. Y puede ver claramente la interfaz de navegación de la computadora a bordo del piloto automático. El segundo es el montaje publicitario con el nombre de la marca, algunas frases, música de fondo, información legal, el logotipo de la marca y un cambio en la interfaz de usuario que se muestra en la pantalla táctil del vehículo. Aquí, Tesla no se menciona.

Los consumidores estadounidenses que han visto este anuncio pueden participar en una operación viral fotografiando su vehículo «inteligente» junto a un cartel de Burger King. Puedes enviar tu foto a través de la aplicación Burger King con el hashtag #AutoPilotWhopper. Una operación más divertida y un uso menos comercial de IA que McDonald’s.

Fuente: Adweek

Deja un comentario

shares