1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. ¿Cómo escoger el mejor plan de tarifas fibra y móvil...

¿Cómo escoger el mejor plan de tarifas fibra y móvil para tus equipos?

¡Comparte!

Con el auge de la tecnología inalámbrica para móviles, tablets, laptops y hasta Smart TV; es esencial escoger el mejor plan que se ajuste a nuestras necesidades. Pero ¿Cómo escoger el mejor plan de tarifas fibra y móvil para mí? Te explicaremos todo sobre ello en este artículo

Estar conectados, más que un lujo, hoy por hoy es una gran necesidad. Y es que, para poder trabajar, mantenernos conectados con nuestros seres queridos y disfrutar de nuestras series favoritas, necesitamos de las mejores tarifas fibra y móvil.

Pero, con la gran variedad de ofertas que existen actualmente en el mercado, ¿Cómo podremos saber si estamos escogiendo el mejor plan de tarifas fibra y móvil para nuestras necesidades?

Pues aquí te explicaremos algunos puntos a tomar en cuenta para que puedas escoger las mejores tarifas fibra y móvil para tus exigencias diarias.

¿Cómo escoger el mejor plan de tarifas fibra y móvil para tus equipos?

En esta sección te daremos algunos consejos prácticos para que puedas escoger – de entre la gran variedad de ofertas de servicios – la operadora con mejores tarifas para fibra y móvil para todos tus dispositivos.

1. Fíjate en lo que incluye cada oferta

Algunas ofertas de las operadoras móviles en tarifas fibra y móvil combinan internet fijo, entre una o dos líneas móviles, así como una cuota estimada tanto de minutos entre operadoras como de megas para tu uso personal.

Evalúa si todos los servicios que te ofrecen por las tarifas se ajustan a tus requerimientos de consumo mensual.

2. No solamente es la tarifa, sino también la cobertura

Hay operadoras que ofrecen planes con fibra y móvil que son casi demasiado irresistibles.

Pero más allá de los precios y los servicios que ofrecen, ¿sabes cómo funciona la cobertura de dicha operadora en el lugar dónde vives?

Si bien las tarifas de fibra y móvil nos interesan, no nos sirve de nada pagar excelentes precios si la operadora posee poca cobertura, o la conexión a internet fluctúa continuamente.

3. Antes de cancelar, verificar los precios después de las promociones

Existen operadoras que ofrecen excelentes precios en fibra y móvil que sólo aplican a líneas nuevas y por cierta cantidad de meses, después de pasado ese tiempo tendrás que cancelar el precio normal del servicio.

Averigua todos los datos de tu operadora elegida antes de cerrar el trato.

Compara los precios de oferta contra lo que costará el servicio una vez que pase la promoción y valora si vale la pena dicha inversión.

4.  ¿Tienes más de un móvil?

En internet podrás conseguir distintas operadoras con muy atractivas tarifas de fibra y móvil en las cuales tendrás mayores descuentos si afilias dos o más móviles al servicio.

Considera si dichos planes contemplan pagos adicionales por cada móvil, y cuáles ofertas de servicios vienen dentro de las mismas.

El objetivo es poder optar por un proveedor que satisfaga todas las necesidades de consumo de tu grupo familiar y de ti mismo, según sea el caso.

Ten en cuenta que si bien algunos de estos datos no se muestran dentro de las promociones en tarifas de fibra y móvil, debes tratar aclarar todas tus dudas con ayuda de las redes sociales o páginas web de las operadoras.

De esta manera podrás tomar la mejor decisión y la más informada posible con respecto a los mejores precios de  fibra y móvil para tus equipos.

Deja un comentario

shares