Surface Duo: primer punto de referencia, ¡es más potente que el Galaxy Fold!

¡Comparte!

Surface Duo, el teléfono inteligente plegable de Microsoft, parece cumplir con sus primeros puntos de referencia. A pesar de una hoja de especificaciones entre los buques insignia actuales como el Galaxy Note 20 Ultra, el dispositivo logró resultados honorables, superando significativamente a los del Galaxy Fold y Galaxy Z Flip.

Superficie dúo
Crédito de la imagen: Microsoft

En mayo de 2020, se publicó en Internet la hoja de datos técnicos del Surface Duo, el próximo teléfono inteligente plegable de Microsoft. Luego descubrimos que Redmond había optado por un procesador Snapdragon 855 en lugar de un Snapdragon 865, un chip que se ha convertido en el estándar en los teléfonos inteligentes de gama alta.

Acompañado de «sólo» 6 GB de RAM, muchos usuarios estaban preocupados por el posible corte de energía del animal. Y eso es normal en comparación con la competencia como el Galaxy Note 20 Ultra con 16 GB de RAM. Este jueves 20 de agosto de 2020, Los primeros puntos de referencia para Surface Duo acaban de aparecer en Internet.

Los resultados obtenidos por el dispositivo de Microsoft deberían calmar a los más escépticos. Sin ser un rayo de guerra Surface Duo logra resultados honorables. El dispositivo se acumula así en el único núcleo 762 puntos mientras graba 2,867 puntos en el multi-core. Gracias a estos índices de rendimiento prometedores, Surface Duo supera a varios teléfonos inteligentes de gama alta de 2019.

Superficie dúo
Crédito de la foto: Windows Latest

Más eficiente que el Fold y el Z Flip

De hecho, Surface Duo es más rápido que Galaxy Fold. El primer teléfono inteligente plegable de Samsung obtuvo 2663 puntos en el área de múltiples núcleos. El Galaxy Z Flip también está derrotado y obtiene 2.685 puntos en el área de múltiples núcleos. Tenga en cuenta que tanto el Fold como el Surface Duo incluyen un Snapdragon 855, mientras que el Z Flip se beneficia de un Snapdragon 855 Plus.

El Motorola Razr con su Snapdragon 710 también se basa en el Surface Duo, con solo 1509 puntos en el contador en el multi-core. Como recordatorio, Microsoft ha señalado esto Surface Duo se ha optimizado cuidadosamente. El objetivo está claramente definido: revolucionar la multitarea y dar a los usuarios un uso completo de las dos pantallas AMOLED de 5,3 pulgadas.

Con esto en mente, Microsoft ha decidido administrar el desarrollo de Android para Surface Duo internamente. El gigante estadounidense adquirió Movial, una empresa de desarrollo de software. Con esta adquisición, Redmond quiere garantizar el 100% de la supervisión del sistema operativo y podría encargarse de las actualizaciones de software después del inicio. Surface Duo estará disponible el 10 de septiembre a partir de $ 1,399.

Fuente: Windows más reciente

Deja un comentario

shares