Stranger Things Season 4: fecha de lanzamiento, resumen, reparto, teorías, toda la información

¡Comparte!

¿Estás esperando ansiosamente la cuarta temporada de la ahora icónica serie de ciencia ficción Stranger Things de Netflix? Está en el lugar correcto porque el propósito de este archivo es proporcionarle la mayor cantidad de información posible al respecto. Si aún no ha visto las primeras tres temporadas, tenga cuidado: ¡este archivo contiene muchos spoilers!

Cosas más extrañas Temporada 4

los Cosas más extrañas Temporada 4 ¡Acercarse! Próximamente aparecerán nuevos episodios de la serie de fantasía de Netflix y recientemente se lanzó un primer adelanto. Mientras esperamos que el sitio de transmisión anuncie la fecha de transmisión, hacemos un inventario de todo lo que ya sabemos sobre esta temporada 4, sobre los rumores, la historia, el elenco y todas las expectativas de los fanáticos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Strangers Things Season 4?

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.. El rodaje de la temporada 4 de Strangers Things desafortunadamente no se libró de la pandemia de COVID 19. La filmación en realidad comenzó el 7 de enero de 2020, con un final esperado a principios de agosto hasta que la crisis de salud detuviera la producción internacional de cine y televisión. Solo se pudieron filmar dos episodios. Sin embargo, de acuerdo con la información más reciente que tenemos disponible, la serie de ciencia ficción de Duffer Brothers debería incluirse pronto como un avance oficial que muestre lo que Hopper hará al final de los eventos de la tercera temporada, revelados recientemente por Netflix.

Cosas más extrañas Finn Worlfhard, Charlie Heaton, Noah Schnapp

Sin embargo, debido a las fechas de lanzamiento de temporadas anteriores (invierno para la temporada 1, otoño para la temporada 2, verano para la temporada 3), existe una buena posibilidad de que ‘Se transmitirá en primavera y también durante las vacaciones escolares. Dado que generalmente hay un retraso de uno a dos años entre las estaciones individuales, una fecha de lanzamiento en la primavera de 2021 (o mediados de 2021 debido a retrasos en la filmación) parece plausible.

Además, y según numerosas fuentes, se espera que la cuarta temporada de Stranger Things reanude la producción alrededor del 17 de septiembre de 2020. Bobby Brown (Elf) participó en un programa con Jimmy Fallon sobre el tema en un episodio de The Tonight: «El equipo ha estado filmando en Lituania durante dos semanas … Recién estábamos comenzando, pero para la seguridad, el bienestar y la salud de todos era Obviamente, la producción se detuvo ”, dijo. «Pero estamos listos para volver al trabajo una vez que todo haya terminado». No importa que estemos listos.

¿Qué sucede en las temporadas 1, 2 y 3 de Stranger Things?

Comencemos por el principio: para aquellos que quieran leer un resumen de los episodios anteriores, Stranger Things es una serie de ciencia ficción de Netflix tiene lugar en 1983 en Hawkins, una pequeña y tranquila ciudad del condado de Roane, Indiana, EE. UU. La primera temporada trata sobre la misteriosa desaparición del joven Will Buyer después de una velada con sus amigos Dustin, Lucas y Mike. En busca de ella, los tres muchachos se encuentran con Once (Once), una joven extraña. El jefe de policía de la ciudad Jim Hopper decide investigar y sospechar del Laboratorio Nacional Hawkins, que él cree que está involucrado en la creación de muchos secretos y otros fenómenos sobrenaturales.

Cosas extrañas Gaten Matarazzo

Ten cuidado, spoiler. La segunda temporada tiene lugar en el otoño, un año después del regreso lleno de acontecimientos de Will Byer. La historia continúa: los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía temen el Demogorgon y los secretos del laboratorio. Once falta y Mike todavía la está buscando. Debido a su tiempo en el revés, el otro mundo, Will ya no es el mismo, constantemente abrumado por terribles visiones. Una entidad siniestra siempre amenaza a los que han sobrevivido.

La temporada 3, la última temporada al aire hasta el momento, tiene lugar un año después de los eventos de la temporada 2. Así que todavía estamos en Hawkins en 1985, esta vez a mediados del verano. El año escolar terminó y la ciudad da la bienvenida a un nuevo centro comercial … que será uno de los mejores momentos de esta temporada. Ya sea Will, Mike, Eleven, Dustin o Lucas, toda la pandilla ha crecido y desarrollado a su manera. Comenzaron temas adolescentes, con ellos las primeras historias de amor y otros romances. Pero el peligro acecha durante este tiempo: tienen que unirse para enfrentarse a un enemigo cada vez más fuerte.

Cosas extrañas

Recuerde: la historia principal de la tercera temporada fue sobre un grupo de rusos que habían construido una máquina que podía abrir la puerta al otro mundo bajo Hawkins. Cuando los niños intentaron detener a Mind Flayer, Hopper y Joyce, con la ayuda del científico Alexei y el ex periodista que se convirtió en un teórico de la conspiración, comenzaron su propia búsqueda para detener a los rusos. Murray Bauman. Al final, cuando Joyce intenta detener la máquina, Hopper está en medio de una pelea con Grigori, un ruso que fue enviado para detenerlo. El policía de Hawkins y el padre adoptivo de Elven finalmente se sacrifican por su ciudad mientras Joyce se prepara para cerrar el portal al otro mundo. La tercera temporada termina trágicamente: Joyce Byers y sus hijos Jonathan y Will dejarán Hawkins con Eleven.

¿Qué acción para la temporada 4 de The Stranger Things?

Probablemente no te hayas escapado de tu atención. La serie Stranger Things ha sido responsable de una variedad de teorías en Internet desde el lanzamiento de la primera temporada el 15 de julio de 2016. Ahora se sabe que Stranger Things se ha inspirado muchas veces. obras de ficción como algunas historias de Stephen King u otras referencias culturales pop como el juego de rol de fantasía medieval Dungeons and Dragons. En una inspección más cercana, también vemos que la serie se inspiró en eventos reales, como el proyecto MK Ultra, un proyecto secreto ilegal de la CIA de los años 1950 a 1970 que tenía como objetivo desarrollar técnicas de manipulación. mentalmente. Entre un género de ciencia ficción que deja mucho espacio para la imaginación y una historia de los años 80, los autores de la serie tienen mucho que hacer.

Cosas más extrañas Once Millie Bobby Brown

Y exactamente, hablemos de la década de 1980. ¿No ocurriría la caída de los regímenes comunistas en Europa en 1989 después de más de cuarenta años de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia? Oye, ¿no tendría lugar la tercera temporada de Stranger Things en 1985, que muestra a los rusos tratando de ocultar una máquina experimental? ¿No es la prisión donde Jim Hopper parece estar en la escena de créditos posteriores una prisión rusa? Comienzas a ver a dónde van las teorías de la temporada 4. Suponiendo que la temporada 4 sigue el «patrón» de las temporadas anteriores y tiene lugar un año después, en 1986, esta última podría vincularse fácilmente al peor desastre nuclear de la historia: Chernobyl.

Por lo tanto, es muy posible que el otro mundo esté directamente conectado con el desastre nuclear de Chernobyl, un grave accidente nuclear que ocurrió dentro de la central nuclear el 26 de abril de 1986 (¡oye, en primavera como si fuera un accidente!). VI Lenin en Pripyat, URSS. ¿No podrían los rusos detonar el cuarto reactor en la planta de energía nuclear de Chernobyl mientras intentan hacer un nuevo experimento, como en la temporada 3? Imagine los efectos de la contaminación radiactiva en criaturas como Mind Flayer durante cinco segundos. 1, 2, 3, 4, 5 … especialmente porque este último todavía está en el otro mundo.

Cosas extrañas Maya Hawke

Sin embargo, la exactitud de esta teoría aún no se ha confirmado. Strangers Things Season 3 también se lanzó en memoria de poco más de un mes después de la excelente miniserie de Chernobyl de Craig Mazin que sumergió a los espectadores en el horror y la tragedia del evento. Digamos que el lanzamiento cercano de estas dos series en ese momento había ayudado a los fanáticos a establecer una conexión entre el evento de Chernobyl y la historia posterior de la cuarta temporada de Stranger Things.

Aunque no se ha confirmado ninguna trama para la cuarta temporada, Matarrazo (Dustin) habló en una entrevista para Vanity sobre el futuro de la serie, las teorías actuales y el posible contenido de la temporada 4: «Todas las teorías son interesantes, pero mi favorita es la afirma que Suzy es en realidad una espía que trabaja para el gobierno ruso. Lo encuentro tan estúpido y sin embargo tan divertido. ¡Solo espero que no lo sea, porque eso sería realmente extraño! «.

Cosas más extrañas Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton, Sadie Sink, Natalia Färber, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown

Jim Hopper, ¿está realmente muerto?

En un material posterior a los créditos de la temporada 3, se descubren soldados soviéticos en lo que parece ser una prisión rusa que habla de un «estadounidense». Excepto que Jim Hopper fue nombrado por Grigori, lo que sugiere que nuestro sheriff favorito aún estaría vivo.

El video teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, que dura poco menos de un minuto, dice mucho sobre el resto de la serie, incluida la difícil situación de Jim Hopper. Porque sí, leíste bien: Hopper es confirmado vivo y en realidad está encerrado en una prisión rusa. La historia de la cuarta temporada y su fecha de lanzamiento oficial están actualmente bien guardadas bajo llave por el servicio SVOD de los Estados Unidos.

Cosas más extrañas Jim Hopper David Harbour

¿Qué actores se renovarán para la cuarta temporada de Stranger Things?

Muchos de los actores de la serie estarán presentes a priori en la temporada 4, aunque las cosas pueden cambiar entre ahora y el lanzamiento, y nada es 100% oficial todavía. «Salto [Hopper] nos dijo que deberíamos dejar la puerta abierta 3 pulgadas … de nada ”, podemos leer en un tweet publicado el 3 de marzo de 2020 por la cuenta oficial de Twitter de la serie en un video muy bonito y anticuado. donde podemos ver una buena parte del elenco. Hasta ahora, la presencia de estos actores ha sido confirmada:

  • Noah Schnapp (Will),
  • Millie Bobby Brown (once),
  • Finn Wolfhard (Mike)
  • Gaten Matarazzo (Dustin)
  • Caleb McLaughlin (Lucas)
  • Erica (Priah Ferguson)
  • Joyce (Winona Ryder)
  • Fregadero Sadie (Max)
  • Joe Keery (Steve)
  • Natalia Dyer (Nancy)
  • Charlie Heaton (Jonathan)
  • Maya Hawke (Robin)
  • Y, por supuesto, David Harbour (Hopper), a quien vimos en un tweet de Netflix Irlanda en un ferrocarril en Rusia.

También sabemos que Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar en Game of Thrones) aparecerá en la temporada 4, al igual que Joel Stoffer, uno de los actores de los Agentes de SHIELD.

Ten cuidado, spoiler. Obviamente no esperamos a Dacre Montgomery (Billy), Alec Utgoff (Alexei) o Shannon Purser (Barbara Holland) nuevamente. El demogorgon de noviembre de 1983 tampoco debería reaparecer, a menos que los autores, por supuesto, piensen lo contrario.

¿Dónde tiene lugar la cuarta temporada de Stranger Things?

Todavía no sabemos exactamente dónde tendrá lugar la acción en la temporada 4 de Stranger Things, aunque ya ha aparecido información en Internet. Sabemos especialmente que Matt Duffer (el hermano de Ross Duffer, los Dufflers son los escritores y creadores de la serie) habló sobre los lugares durante una entrevista con Entertainment Weekly: «Creo que lo más importante que sucederá [pour la saison 4] es que las cosas se abrirán un poco. No necesariamente en términos de tamaño per se o en términos de efectos especiales, sino más bien en términos de liberar la trama en otras áreas fuera de Hawkins. «Una cita de uno de los padres de la serie que prometió una apertura (geográficamente, lo entenderán) para los siguientes eventos. Por ejemplo, sabemos que parte de la filmación ya está en Vilna, según Millie Bobby Brown y un video filtrado de Twitter StrangerThingsSpoiler , Lituania, un misterioso tweet del informe oficial del programa confirmó más tarde esta posibilidad en septiembre de 2019: «Ya no estamos en Hawkins», decía un teaser (microscópico).

Cosas más extrañas Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown

El título provisional para la filmación de la temporada 4 es «TARECO» (preguntamos, es un bizcocho brasileño de la región noreste). Como parte de la conferencia Hot Spots: New Mexico (una nueva conferencia que destaca ubicaciones fuera de Hollywood), Patty Whitcher y Momita SenGupta, Vicepresidentes de Producción en Netflix, hablaron sobre posibles ubicaciones: “La temporada 4 es más grande, más audaz y más compleja que nunca . Es la primera vez que la serie viaja más allá de Atlanta. «Cuando se le preguntó:» ¿Podemos esperar que se filmen escenas en Rusia? «, SenGrupta respondió con humor:» Si respondiera eso, desaparecería en un programa de protección de testigos «. Sin embargo, cubrirá nuevas instalaciones de vanguardia en Nuevo México transmitido por Netflix, quien «se rindió a la historia» para la cuarta temporada sin más detalles.

Parte de la historia aún debería tener lugar en Hawkins porque, según la revista Atlanta, la primera filmación tuvo lugar el 4 de marzo en Stockbridge y en el Centro de Educación de Adultos Patrick Henry en Atlanta. Otros lugares de los alrededores también se han utilizado para filmar, como una universidad privada de artes liberales en Mount Berry, también en Atlanta, Georgia. Entre el 13 y el 14 de marzo de 2020, también se dice que la serie estableció un campamento base cerca de una tienda mayorista de Costco en Fischer Road, en las afueras de Peachtree City.

Cosas más extrañas Natalia Färber, Sadie Basin, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin

¿Cuántos episodios están planeados para la temporada 4?

Según TVLine, en lugar de 8 pero se planean 9 episodios para la temporada 4, como para la temporada 2. Según Michael Ausellio, un periodista, autor y actor estadounidense que a menudo está bien informado, este posible noveno episodio se centraría en «los orígenes» de uno personaje individual: «También escuché que uno de los personajes favoritos de los fanáticos contará su historia, sus orígenes, en uno o más de estos nueve episodios». Habló en TVLine el 6 de febrero de 2020. ¡Veremos quién será!

Si quieres creer en el sitio web «We Got This Covered»: «Netflix probablemente dividirá la cuarta temporada de Stranger Things en dos partes». […] La segunda parte, nos dijeron, podría comercializarse como la quinta temporada, excepto que en realidad es la segunda mitad de la cuarta temporada. Continuará el mismo escenario. “Por lo tanto, la historia de la temporada 4 debería extenderse a la temporada 5.

Cosas más extrañas Caleb McLaughlin, Noah Schnapp

¿Será la temporada 4 la última de Stranger Things?

Todavía no está claro si la quinta temporada de Stranger Things será la última o no, o si existirá. De hecho, incluso los hermanos Duffer no lo saben (todavía). Ross, uno de los dos hermanos, dijo en una entrevista con Enews y sobre una posible quinta temporada: “Realmente no lo sabemos. Probablemente terminemos la serie en cuatro o cinco temporadas, pero ¿qué sabemos? Lo que quiero decir es que nada es oficial todavía, pero sabemos a dónde queremos ir. Todavía estamos tratando de averiguar cuánto tiempo nos llevará llegar allí. Entonces ya veremos. «Su hermano Matt parecía menos emocionado y agregó:» Es difícil. Quatre parece ser corto. Cinco parece largo. Todavía no lo sé «. Ya veremos.

Cosas más extrañas Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo

¿Necesita cosas más extrañas mientras espera la temporada 4?

Aunque tenemos que esperar hasta la cuarta temporada para ver el resto de los eventos, debes saber que un juego retro de la tercera temporada de Stranger Things está disponible en la Microsoft Store en los EE. UU. (Te daremos el procedimiento para) de Francia). Tenga en cuenta que también está Stranger Things 3: The Game, otra adaptación del juego de la serie que todavía está en la tercera temporada.

Deja un comentario