Stranger Things: ¡Netflix finalmente está preparando una quinta temporada!

¡Comparte!

La temporada 4 de Stranger Things no será la última. Hasta el momento, no se ha anunciado nada oficial sobre una posible secuela. Ya está hecho. La historia está lejos de su epílogo y los hermanos Dufer aún no han terminado de contarla. Ya se acerca una quinta temporada y la serie incluso podría continuar más allá de eso.

Cosas extrañas

En una entrevista con el Hollywood Reporter, los hermanos Dufer, los pensadores de Cosas extrañas confirmado que La serie de Netflix continúa después de la temporada 4. Vienen a romper la especulación que sugería que la próxima temporada marcaría el final del espectáculo.

«» Sabemos de qué se trata al final y sabemos cuándo se debe. (La pandemia) nos dio tiempo para planificar todo y descubrir qué es lo mejor para la serie. A medida que avanza, háganos saber cuánto tiempo tuvimos para contar esta historia. «dijo Ross Duffer, co-creador de la serie.

Cosas extrañas: la trama de la cuarta temporada ha sido optimizada

El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things comenzó en Atlanta, EE. UU. Antes de que se detuviera repentinamente debido a la pandemia de Covid-19. Esta interrupción permitió a los hermanos Dufer refinar el guión. «» Tuvimos mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, hemos escrito todos los escenarios y podemos verlos y ajustarlos como un todo. «dice Matt Duffer. Finalmente mal para bien.

Aunque Netflix no ha anunciado oficialmente una quinta temporada, David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper, dijo el mes pasado que al menos dos temporadas más están en proceso después de que Stranger Things 3 rompiera todos los récords. Audiencia cuando se estrenó hace poco más de un año. Las declaraciones de los creadores y showrunners de la serie, voces mucho más creíbles, acaban con cualquier duda.

El rodaje de la temporada 4 aún no ha continuado

La filmación de Stranger Things 4 todavía está en pausa debido al coronavirus, incluso cuando más y más equipos de producción regresan a Hollywood. «» Todos están muy emocionados de volver al trabajo, pero la seguridad del equipo es una prioridad y eso determinará la reanudación de la filmación. Dice Ross Duffer. A partir de ahora, no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la temporada 4, pero se lanzó un adelanto inicial en febrero pasado para hacer esperar a los fanáticos.

Fuente: Reportero de Hollywood

Deja un comentario

shares