Stadia finalmente hará posible jugar con datos de teléfonos inteligentes Android

¡Comparte!

La última versión de la aplicación Stadia de Android (2.23) muestra que Google está a punto de activar varias funciones, incluida la opción de jugar con datos móviles y compartir familias con teléfonos inteligentes Android. En breve aparecerá un nuevo menú para probar las funciones.

Google Stadia
Crédito: Unsplash

Nuestros colegas de 9to5Google peinado por la última versión de Google Stadia APK (2.23). Esta versión realmente no trae grandes características nuevas para el usuario. Pero El código contiene nuevas referencias a funciones que Google activará visiblemente. El primero de ellos es la capacidad de jugar con datos móviles. De hecho, es posible jugar juegos con Stadia directamente en ciertos teléfonos inteligentes Android (OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro acaban de agregarse a la lista).

Google está en proceso de activar varias funciones faltantes

Pero por eso Por el momento es obligatorio conectarse a una red WiFi. La capacidad de jugar en 4G y pronto 5G abre el potencial del servicio, ya que será posible jugar juegos de cuatro estrellas en cualquier lugar. Descubrimos que ya puede reproducir datos con GeForce NOW. Además de Microsoft xCloud como parte de su beta cerrada. Esta nueva funcionalidad debería hacer el truco un nuevo menú «experimentos».

Las referencias en el código en realidad indican una funcionalidad experimental que inicialmente solo se ofrece para una selección limitada de títulos. Otra novedad que debería llegar pronto: compartir familial. Aquí también hay muchas referencias que describen el funcionamiento del servicio. Por ejemplo, aprendemos que cada juego solo puede ser iniciado por un usuario.

También aprendemos que será posible definir el estado de lanzamiento de cada juego individualmente. Los controles parentales restringen el acceso a ciertos juegos. Después de todo, estas son las últimas características que apuntan a la punta de la nariz. Notificaciones para suscriptores de Stadia Pro. El objetivo es notificar a los suscriptores cuando se pueden desbloquear nuevos juegos.

Lea también: Cyberpunk 2077 estará disponible en Google Stadia a finales de 2020

Cuidadosa pero seguramente Google llena los vacíos en el servicio. ¿Juegas en Google Stadia? ¿Qué opinas del servicio en este momento? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

shares