Solucione todos los problemas de OnePlus 8 Pro

¡Comparte!

Los problemas y soluciones al problema OnePlus 8 Pro son simples. Si experimenta errores y problemas de visualización en su OnePlus 8 Pro, se ha detenido aquí a la derecha.

OnePlus 8 Pro El teléfono insignia se lanzó hace unas semanas. Los fanáticos de OnePlus estaban esperando ansiosamente este comienzo. Uno de los factores que lo hacen único es que ofrece algunas características adicionales como OnePlus 8. Desde una pantalla de alta resolución hasta soporte para carga inalámbrica, ofrece todas las funciones avanzadas bajo un panel de control.

Una de las características más impresionantes de OnePlus 8 Pro es el panel AMOLED de 120 Hz. El OnePlus 8 Pro es el único teléfono que rompe todos los récords en recibir el «Premio a la mejor pantalla». El teléfono también rompe todos los récords en términos de precio. El dispositivo está en demanda debido a su apariencia y funciones.

Sin embargo, algunos usuarios y los primeros evaluadores informaron haber experimentado errores y problemas relacionados con la pantalla táctil y otros. La compañía trabaja continuamente para solucionarlos. Problemas de OnePlus 8 Pro.

En nuestro artículo de hoy, vamos a examinar algunos problemas y soluciones que los usuarios pueden o pueden enfrentar en los teléfonos OnePlus 8 Pro. Por lo tanto, si también es usuario de OnePlus, lea rápidamente nuestra guía OnePlus 8 Pro para problemas y soluciones, y obtenga información detallada con una solución.

Problemas y correcciones a los problemas de OnePlus 8 Pro

Problemas de visualización de OnePlus 8 Pro

Como ya se mencionó, el OnePlus 8 Pro tiene una hermosa pantalla AMOLED de 120 Hz. Pocas personas dijeron que enfrentaban problemas de tinte verde con bajo brillo. Durante esta salida, la pantalla se vuelve oscura o gris cuando el brillo es bajo. La mejor solución a este problema es actualizar su teléfono al que la compañía introdujo recientemente como una actualización de software.

Muchos usuarios comprueban que la actualización de software funciona y que el problema está resuelto. Si aún sufre el mismo problema, es mejor esperar una actualización.

Problema de OnePlus 8 Pros: problemas con la pantalla táctil solucionados

Este es uno de los problemas más comunes que enfrentan la mayoría de los usuarios de OnePlus 8 Pro. La gente notó algunos retrasos en el uso de la pantalla táctil, como la resolución de la pantalla y la frecuencia de actualización. El problema más común es que la pantalla se congela y no puede usar una sola tecla del teclado. La situación es muy frustrante. Para resolver este problema, aquí están las posibles soluciones.

Reduzca la frecuencia de actualización o la resolución de la pantalla

La primera solución estándar para este problema es reducir la frecuencia de actualización o la resolución de la pantalla. Bueno, la solución no está inactiva para algunos usuarios, pero puede intentarlo. Simplemente cambie la resolución de la pantalla, reinicie su teléfono y verifique si el problema está resuelto.

Deshabilite la función de captura de pantalla de tres dedos

La otra solución a este problema es deshabilitar el gesto de captura de pantalla con tres dedos. La mayoría de los usuarios encontraron esta solución ideal. Así que vamos a sumergirnos en los siguientes pasos.

  • Abre el «Menú de configuración«Luego toque»Botones y gestos«Posibilidad
  • En la lista, toque «Gesto rápido«Y apaga el»Captura de pantalla con tres dedosDe azul a gris.

Reduce la velocidad de animación

La tercera y última solución a este problema es reducir la velocidad de la animación. Esto puede ser útil para resolver la tarea. Veamos cómo puedes reducir la velocidad.

  • Abierto «Menú de configuración, «Desplácese hacia abajo hasta la lista y toque Vía teléfono
  • Luego haga clic en «Número de compilación«Hasta que aparezca una ventana emergente»Ahora eres desarrollador. «
  • Ahora volvamos a la «Menú de configuración«Y toca»sistema«Posibilidad.
  • Luego haga clic en la opción Desarrollador en la lista del menú.
  • Luego, desplace las listas hasta que vea «Sección de dibujo. «En el área de dibujo, debe ajustar todas las configuraciones de animación a» 0.5x «.

Problema de OnePlus 8 Pro: se corrigieron las notificaciones demoradas de la aplicación

OnePlus 8 Pro ofrece una batería de larga duración y una enorme administración de RAM. Por lo tanto, todas las aplicaciones y juegos en su teléfono funcionan sin problemas. Sin embargo, si observa algunas notificaciones de retraso en la aplicación, este es un problema para usted.

Entonces, si se encuentra con tales problemas, primero busque la aplicación problemática en la lista de optimizaciones de batería y no modifique ni bloquee la aplicación cuando no la esté usando.

Aquí están los pasos:

  • Vaya a «Menú de configuraciónY toque «Batería».
  • Luego haga clic en «Optimización de la bateríaY verifique qué aplicaciones están causando un problema.
  • Cuando termines, haz clic en «No optimizar«Posibilidad.

Problema de OnePlus 8 Pro: 5G no se puede usar en OnePlus 8 Pros

OnePlus 8 Pro es un gran teléfono que admite 5G. Pero el problema también surge aquí; Pocos usuarios dijeron que no podían conectar 5G en sus dispositivos. Echemos un vistazo rápido a las posibles soluciones.

Si 5G no es compatible o no puede usar 5G, puede haber compatibilidad o un problema de red. Para resolver este problema, primero verifique si su tarjeta SIM admite redes 5G o no. Luego verifique si ha cargado el plan de datos correcto. Si ambas condiciones son perfectas, esperar una actualización es una buena opción.

La otra solución para solucionar este problema es quitar una tarjeta SIM si está utilizando una SIM dual en su dispositivo. Bueno, la mayoría de las personas verificaron este problema quitando la tarjeta SIM. Por lo tanto, solo use una tarjeta SIM que admita redes 5G.

Problema de OnePlus 8 Pro: problemas automáticos solucionados con Android

Android Auto es el problema más común con todos los teléfonos inteligentes nuevos. Bueno, es solo un problema de conexión. No te preocupes, se puede resolver fácilmente. Aquí están los pasos a continuación.

  • Si ha encontrado un problema con la conexión automática de Android debido a las funciones de cambio, simplemente busque la aplicación en Google Play Store y desinstálela.
  • Si ha notado que los problemas están relacionados con la configuración, vaya a «Menú de configuración«Y busca»Conexiones de dispositivo de Google. «Y luego haga clic en»Android automáticoY busque la configuración actualizada.
  • Si el problema persiste, habilitar la proyección inalámbrica es una buena opción. Sin embargo, tenga en cuenta que esta opción resuelve problemas de conexión pero puede causar otros problemas. Para activar esta opción:

– Continúa a «Menú de configuración«Y toca»Google. «
– Luego toca «Conexiones del dispositivo«Y luego»Android automático. «
– Luego busque el número de versión en la lista y tóquelo hasta que aparezca la ventana emergente: «Las opciones de desarrollador están habilitadas. «
– Cuando termines, ve a «desarrolladorOpción y haga clic en «Configuraciones de desarrollador. «
– Ahora toca «Activa la proyección inalámbrica, «Y tu estas listo.

OnePlus 8 Pro no responde a la resolución de problemas

Si la solución anterior no funciona para usted, un restablecimiento de fábrica es una excelente opción para resolver cualquier problema del dispositivo. Sin embargo, antes de restablecer la configuración de fábrica, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos los datos importantes. Debido a que este paso elimina todos sus datos esenciales y no puede restaurarlos nuevamente. Echemos un vistazo a los pasos.

  • Vaya a «Menú de configuraciónDesde las aplicaciones de la pantalla de inicio
  • En el menú, toque «Opción del sistema. «
  • Y luego haz clic en «Restablecen a los predeterminados«Y luego toca»Restablecer la configuración de fábrica. «
  • En la página siguiente en la parte inferior de la pantalla, toque «Eliminar todos los datos. «
  • Espere a que se eliminen los datos del dispositivo.
  • Una vez hecho, «Empezar de nuevo«Tu dispositivo.

Nota: Piense dos veces antes de reiniciar su teléfono OnePlus 8 Pro. Restablecer el dispositivo Android es un proceso irreversible. Si no tiene la copia de seguridad, sus datos pueden estar en riesgo.

Envolver

Aquí es donde terminan las instrucciones para los problemas de OnePlus 8 Pro y sus correcciones. Esperamos a través de la guía anterior; Puede resolver todos los problemas del dispositivo.

Gracias por pasar su valioso tiempo leyendo este problema de OnePlus 8 Pro y corrigiendo la publicación. Esperamos que disfrute de una gran experiencia con los teléfonos OnePlus 8 Pro. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comente a continuación. Síganos para obtener las últimas actualizaciones técnicas y manténgase actualizado en el portal de Android.

Deja un comentario

shares