Snapchat se apodera de TikTok al agregar música a todas tus instantáneas

¡Comparte!

Las redes sociales siempre se han copiado entre sí para mantenerse en la carrera. ¿Snapchat revoluciona la forma en que compartes contenido con la historia? Facebook e Instagram retoman la idea. ¿Tik Tok viene y rompe todos los récords de popularidad? Snapchat está adoptando el concepto con la introducción de Sounds, una función que le permite agregar canciones de un catálogo enorme a sus Snaps.

Sonidos de Snapchat

Nueva Zelanda y Australia fueron los primeros en probarlo, y el resto del mundo (al menos los usuarios de iOS) finalmente puede disfrutarlo. Snapchat finalmente lanzó sonidos, su nueva característica para competir con Tik Tok que te permite agregar música a Snap. Hasta entonces, los usuarios solo podían compartir pistas existentes en Spotify. Tu puedes ahora Personalice su contenido agregando uno de los millones de títulos al catálogo de aplicaciones, obtenido a través de asociaciones que ha formado con Warner Group Music, Universal Music, Merlin y muchos otros.

Ya sea que el Snap se publique como una historia o se envíe directamente a un amigo, los usuarios pueden encontrar el nombre del artista, el nombre de la canción y la carátula del álbum. Ven además la capacidad de reproducir la canción completa en Spotify, Apple Music o Soundcloud. Sin embargo, Snapchat dejó en claro que la última opción no estaba disponible para todo el catálogo.

La compañía puede haber encontrado una forma efectiva de responder a su rival chino por ahora. Solo puedes escuchar un extracto del título utilizado. «» La música hace que la creación de videos y la comunicación sean más expresivas. Es una forma más personal de compartir música con tus amigos más cercanos. «añadió antes de anunciar la posibilidad de crear sus propios sonidos en un rato.

¿Puede Snapchat realmente rivalizar con Tik Tok?

Si Instagram copió Snapchat hace unos meses con las publicaciones autodestructivas, parece que el viento ha cambiado de rumbo. Popularizado por Tik Tok y seguido por Reels, la capacidad de agregar música a videos cortos es actualmente la gran tendencia.

Aunque la aplicación Snapchat es utilizada por el 90% de los jóvenes de 13 a 24 años (más que Facebook, Messenger e Instagram combinados), no podía ignorar la llegada en auge de la aplicación china al mercado. Cuando YouTube formalizó recientemente cortos específicamente para competir con Tik Tok, el pequeño fantasma amarillo se quedó atrás.

Para asegurar su éxito, Snapchat ha contado con la ayuda de Justin Bieber y Benny Blanco para ofrecer a sus usuarios la exclusividad de su nuevo título «Lonely». La compañía aún no ha anunciado una fecha de implementación para Android.

Deja un comentario

shares